Los Sorprendentes Descubrimientos del Microbiólogo Americano Dr. Robert O. Young

UN CAPITULO PERDIDO EN LA HISTORIA DE LA BIOLOGIA por Robert O. Young, Libro “Sick And Tired” 1998, Woodland Publishing.

“Si consigo ver mas lejos es porque he conseguido apearme  a hombros de gigantes”  SIR ISAAC NEWTON.

El libro de “Sick And Tired” del Dr. Young es un capitulo Inédito  en la Historia de la Ciencia Medica y la Biología. Grandes Descubrimientos Científicos y Sabiduría rechazada en pos de defender grandes intereses Económicos, políticos, religiosos y Sociales. Esto ha sido algo muy común en la Historia de la Humanidad: Sócrates,  envenenado por sus ideas, y Galileo fue forzado por la Santa Inquisición a modificar sus descubrimientos Astronómicos. ¡El poder y la ignorancia es una combinación muy PELIGROSA!

Aunque han existido notables Héroes de la Nueva Biología (Hematología Standard), nos enfocaremos en el estudio de los que mas me han inspirado, tales como:

Professor Gunter Enderlein, Claude Bernard, Virginia Livingston Wheeler, Antoine Bechamp, Biologo Gaston Naessens  y mis propios  descubrimientos.

Asi como todos los antes mencionados, yo personalmente he observado la Sangre Humana Viva  en un Microscopio de contraste de Fases y he confirmado y Video grabado la Actividad Pleomórfica de estos seres Microscópicos (gérmenes) y su relación con enfermedades como la Diabetes, Cáncer, Sida, Síndrome metabólico o Crónico – Degenerativo, así como  ocurre el fenómeno Regenerativo o Proceso Auto curativo del cuerpo humano en general. Durante mas de una década de exhaustivas observaciones, he concluido que:

1.- La Degeneración y Regeneración Celular se origina del mismo elemento anatómico básico, al cual denomino MICROZIMA, en honor a su descubridor, Antoine Bechamp.

2.- A Nivel Microbiológico existe una forma y funcion saludable y otra Insalubre.

3.- Bacterias, Levaduras, Hongos y Mohos son evoluciones mórbidas de Celulas saludables debido a perturbaciones en el Balance electromagnetico Central de la Celula. Por ejemplo: Las Celulas Sanguineas (Globulos rojos y Blancos) , asi como  Celulas corporales como las Neuronas, Celulas Del Higado, pancreas, Pulmones, etc se convierten a bacterias, las bacterias se transforman a levaduras y formas Fungicas, y estas mutan a Mohos.

4.- El primer Ciclo de Involución Mórbida la denomino “Progenitor cryptococcus o “pelotas de Ping pong” por su similitud vistas a traves del condensador de Contraste de Fases, usualmente rodeada por un Halo oscuro de Bacterias y otros microbios.

5.- Las Involuciones Mórbidas de cualquier célula consta de 4 Fases o etapas, a la que denomino el “Ciclo del Desbalance”.

6.- Las perturbaciones Celulares son causadas por Stress Físico, Emocional, y/O Espiritual.

7.- Bacterias, Levaduras, Hongos y Mohos producen ácidos (Micotoxinas) al fermentar la Glucosa, Proteínas y Grasas.

8.- Estos ácidos son el veneno (VIRUS!) y la expresión de cualquier enfermedad o padecimientos.

9.- Algunos Glóbulos Rojos (Non nucleated) tienen la habilidad de convertirse en células Madre y convertirse a cualquier Célula corporal necesaria para su regeneración. por ejemplo los glóbulos rojos se convierten a Células óseas, musculares, de la piel, cartílagos, neuronas, del corazón, vasculares, etc.

10.- Los  ciclos evolutivos e involutivos de los glóbulos rojos son desencadenadas por CARGAS ELECTROMAGNETICAS NEGATIVAS.

11.- Se puede obtener una Salud optima siempre y cuando se recurra a Métodos naturales, Holísticos, Biológicos, es decir todo lo que ofrece nuestra madre Naturaleza, el cual denomino como “EL CICLO DEL BALANCE”.

Si Usted es profesional en el Cuidado de la Salud y el Bienestar, es Medico especialista, si le gusta la Ciencia o le gusta Investigar e indagar mas, lo invito a leer este libro, que es una verdadera Joya del Siglo XXI.

SICK AND TIRED, Robert O. Young with Shelley Redford Young.

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud