¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith



Fotografia de Ruth Smith, Nutricionista y Fiel seguidora de el protocolo del Dr. Young, lleva mas de 10 años Viviendo en el Saludable Mundo de Alkalina.

”EL CANCER ES UN HONGO”

                           TULLIO SIMONCINI

                           Oncologo y Daibetologo Romano

LOS BICARBONATOS Y EL CANCER por Ruth Smith
Fuente: http://www.descubresalud.com/


¿QUE ES EL CANCER? SEGÚN EL Dr. Young
EDICION PARA LA PRENSA Y MEDIOS MASIVOS




¿QUIEN ES EL DOCTOR ROBERT O YOUNG?









Dr. Robert O. Young junto a su Microscopio de Contraste de Fases.Fotografia Cortesia de Dr. Robert O. Young ,quien cumple 30 años realizando Analisis de Sangre Viva y Seca, cuenta con 500,000 Muestras con un 100% de efectividad de quienes han aplicado su Protocolo, cambiando a un Estilo de Vida Alkaleriano. Los Alkalerianos han logrado revertir cualquier enfermedad Metabolica. El Dr. Young Es actualmente el Microbiologo mas reconocido a Nivel Mundial, es creador del concepto de la Nueva Biologia, New Biology (R) y Es escritor de Reconocidos Best Seller "El Milagroso pH", "Sick and Tired", El milagroso pH para Diabetes, El Milagroso pH para Perder Peso y CDs "El Milagroso pH para el Cancer. Nunca nadie en la Historia de la Humanidad ha permanecido junto a su Microscopio estudiando la sangre humana por mas de 30 años consecutivos, Diariamente atiende a 14 pacientes durante 45 dias sin descanso en su Centro Biologico "El Milagroso pH" ubicado cerca de San Diego, CA.

http://www.phmiracleliving.com/ Informacion proporcionada por Dr. patrick Sobota.




La popular Conductora de Television Local, Lic. ADRIANA SIFUENTES del Programa "Salud y Belleza" del Canal 47 Durango XXI Entrevisto al Nutricionista Fausto Guerra, quien cumple un año Viviendo en el Saludable Mundo de Alkalina, y quien lleva la Dieta y Protocolo del Dr. Young.

ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA COMO SE TRANSMITIO POR TELEVISION.
ADRIANA:Bienvenidos a su Programa "Salud y Belleza" como todos los martes, presentamos al Lic. Fausto Guerra. Bienvenido Al programa.
Leyendo el Documento de Ruth Smith:
Miles de personas con cáncer han recurrido a un estilo de vida Alkaleriana y como recompensan han vuelto a vivir una vida plena y libre de esta enfermeda En ésta aentrevista también haré mención de otro gran científico, que aunque no sigue la filosofia Alkaleriana, tiene mucho que ofrecer. Me refiero al Dr. Tullio Simoncini, un Oncólogo Italiano residente en Roma, que sin saberlo, utiliza un método Alkaleriano para combatir cualquier tipo de cáncer. El Dr. Tullio Simoncini afirma que en TODO tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans.

y que durante 20 años ha curado a Cientos de Pacientes.
el Dr. Simoncini ha tratado a sus pacientes de cáncer con bicarbonato de soda. Sí, han escchado bien, querido publico televidente con bicarbonato de sodio.
El Dr. Tullio Simoncini NO utiliza tratamiento convencionales para tratar el cáncer. El Dr. simoncini ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de soda en forma soluble. Lo fascinante es que no importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde este localizado para un éxito total. Es vital que el catéter (intravenoso o directamente) llegue a donde esta la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.
Según el Dr. Simoncini los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años





Fotografia cortesia Dr. Tullio Simoncini, Medico Oncologo Romano.


Si el Dr. Simoncini tiene un éxito de un 90% en la cura del cáncer, ¿por qué no hemos escuchado de él? ¿Por qué su descubrimiento no aparece en primera plana de cada periódico del mundo?
Este es el tipo de pregunta que todos se hacen al escuchar del Dr. Simoncini o del Dr. Young. La medicina ortodoxa solo “cura” un 3% de pacientes con cáncer. Si comparamos un 90% contra un 3% la diferencia es sencillamente enorme. Entonces lógicamente tenemos que preguntarnos por qué no se esta usando el bicarbonato de soda como un tratamiento efectivo en contra del cáncer.
Nuevamente, esta respuesta la encontraras en el eBook ‘La verdad sobre el cáncer’. En el eBook expondremos la razón por la cual no hay interés en que la verdad se descubra. Mientras tanto dire que el cáncer es una industria super poderosa.
Esta industria genera en forma constante una cantidad astronómica de dinero y quienes dominan ese mercado, los cuales son muchos, quieren seguir beneficiandose económicamente. Se que esto suena difícil de creer, pero estaremso ofreciendo suficiente información para que el lector haga sus propias investigaciones, si asi lo desea. Si la verdad sobre el cáncer fuera finalmente sacada a la luz, la gran mayoria de las industrias de “alimentos” así como otras industrias super poderosas, tendrían que desaparecer o ser modificadas radicalmente.
¿Imaginate que la industria del cáncer declare internacionalmente que se ha encontrado una cura y que la cura consiste en el uso del bicarbonato de soda? Para muchos esto suena como un chiste de mal gusto, pues esa sustancia es extremadamente barata y se encuentra comunmente, y para nuestra suerte, es una sustancia que NO PUEDE SER PATENTADA.
La industria farmacéutica NO tiene interés en nada que no se pueda patentar. Cada medicamento sintético traido al mercado es patentado, por lo tanto es exclusivo a la compañia que lo ha creado, y éste no puede ser copiado o imitado sin antes obtener una licencia.
Esto nos da una idea el por qué NO hay interés en que se use cosas naturales en ningún tipo de tramientos o prevención. La naturaleza misma no puede ser patentada, aunque hay un grupo que piensa lo contrario. De hecho existen cientos de plantas, semillas, frutos y animales que son patentados. Estos han sido creados en laboratorios.
Monsanto, ‘The Chemical Company’ (la compañia química) ha logrado lo que muchos piensan imposible, han pantentado cientos de semillas que solo ellos pueden utilizar y vender bajo extrictas regulaciones. Ellos estan robando un patrimonio que nos pertenece a todos.
En el video ‘El futuro de la comida’ nos da la oportunidad de enterarnos de una realidad que muchos no conocen. La realidad de que esta compañia multibillonaria tiene una agenda muy siniestra con nuestros alimentos. Es un video que todos debemos ver y compartir. Estamos viviendo en tiempos muy difíciles donde nuestra única defensa es conocimiento. Hay que enterarse, hay que investigar. Ya no hay excusa para vivir en obscuridad.
ADRIANA: ¿Por qué es tan efectivo el tratamiento de bicarbonato de soda contra el cáncer?
Esta sustancia tiene muchos usos, pero comunmente el bicarbonato de soda es usado como antiácido del estómago y para la indigestión. En algunos casos, doctores lo pueden prescribir para normalizar acides en la orina y en la sangre. Y la ama de casa lo utiliza para cocinar, para limpiar y como tratamiento caseros en algunos casos de emergencia. También es utlizada para elevar el PH de aguas de piscinas.
El bicarbonato de soda es una sal compuesta de varios elementos. Su fórmula química es NaHCO3. El bicarbonato de soda es extremadamente efectivo con contra de ácido, no importa donde se encuentre, ya sea en nuestro terreno interno o en superficies. El bicarbonato de soda destruye acides y por lo tanto devuelve el PH del cuerpo y la sangre.
Según el Dr. Simoncini todo cáncer conocido por el hombre es producido por la cándida. La cándida es un tipo de hongo el cual es muy común. Éste solo sobrevive en un ambiente ácido o sin oxigeno. Cuando hay una sobreproducción de cándida en el cuerpo produce un estado conocido como candidiasis. Este tipo de hongos es conocido como candida albicans.
¿Por qué la candida albicans produce cáncer?
La candida albicans NO es la causa de cáncer. El Dr. Simoncini afirma que lo es, y según él, la invasión de candidiasis en el cuerpo se debe, esencialmente, al medio ambiente donde habita la persona. Aunque el tratamiento que aplica el Dr. Simoncini para combatir el cáncer es extremadamente efectivo, él no puede explicar la razón por su efectividad.
Pero el Dr. Robert O. Young si puede explicarlo.
Con sus propias palabras, el Dr. Young describe el cáncer de la siguiente manera:¿Cual es el origen del cáncer, o en dónde comienza el cáncer?
El tejido canceroso, sobre todas las consecuencias a elegir, tiene innumerables causas secundarias. Pero aún cuando se trate de una condición cancerígena, sólo existe UN PRINCIPAL ORIGEN y CAUSA. El cual es la sobre-acidificación de los tejidos y después de la sangre debido a las elecciones de estilo de vida y en la dieta.
El tejido canceroso comienza a existir debido a las elecciones que tenemos en lo que comemos, bebemos, lo que pensamos y como vivimos. El cáncer es un líquido, y este líquido es un producto de desperdicio tóxico y ácido del metabolismo o del consumo de energía del mismo.
En 1966, el Dr. Otto Warburg, quien ganó el premio Nobel en medicina en el año de 1931 por su descubrimiento sobre la causa del cáncer, ofreció una cátedra en la convención anual de ganadores del premio Nobel en Lindau, Alemania. En su discurso el describió a la principal causa de cáncer de la siguiente manera:
"La principal causa de cáncer es cuando las células del cuerpo sanas y el normal funcionamiento cambian su respiración de oxígeno por fermentación de azúcar. Todas las células normales, obtienen su ración de energía por medio de la respiración de oxígeno, mientras que las células cancerosas obtienen su energía en gran parte de la fermentación.
Todas las células normales por lo tanto son aeróbicas, mientras que las células cancerígenas son parcialmente anaeróbicas. Desde el punto de vista de la física y la química de la vida, esta diferencia entre las células normales y las cancerosas es tal, que uno puede visualizar una gran diferencia ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.
El gas de oxígeno, el donante de energía en las plantas y animales es destronado en las células cancerosas y remplazado por una energía que cede su reacción a las más bajas formas de vida, como lo es la fermentación de glucosa"
QUE ES EL TEJIDO CANCEROSO SAEGUN EL DR. YOUNG Y LOS INVESTIGADORES DE LA TEORIA DEL pH?
A continuación un resumen para comprender que es el tejido canceroso:
 El cáncer no es una célula sino un líquido ácido y venenoso.
 Una célula cancerosa, es una célula que ha sido dañada o envenenada por ácidos metabólicos y/o gastrointestinales.
 Un tumor, es el mecanismo de protección del cuerpo para encapsular células dañadas o envenenadas por exceso de ácido que no ha sido eliminado adecuadamente por la orina, sudor, heces fecales o respiración.
 El tumor es la solución del cuerpo para proteger células y tejido sano.
 El cáncer es una condición ácida sistémica, que se estaciona en las partes más débiles del cuerpo, y no es un problema localizado que crea una metástasis.
 La metástasis son ácidos localizados dañando otras células, así como una manzana podrida, daña a las manzanas sanas en una canasta.
No existe tal cosa como una célula cancerosa.
Una célula cancerosa, fue antes una célula sana que ha sido dañada por el ácido.
El tumor no es el problema, sino la solución para proteger las células sanas y los tejidos, para no ser dañados por otras células y tejidos en putrefacción.
La única solución para los líquidos ácidos que envenenan las células del cuerpo, causando los efectos que los practicantes de medicina llaman cáncer, es alcalinizar y energizar el cuerpo.En conclusión, el cuerpo humano es alcalino por diseño y ácido por función. Si deseamos un cuerpo sano, debemos mantener ese diseño alcalino.Dr. Robert O. Young
El experto Investigador y Escritor sobre la Teoria del pH, Herman Aihara, declara en su libro “Acido y Alcalino (Acid & Alkaline ) lo siguiente:
“Si la condición de los líquidos extra-celulares, en especial la sangre, es ácida, el resultado será el cansancio, la tendencia a resfriarse, etc. Cuando estos fluidos se hacen aún más ácidos, nuestra condición empeora con dolores y sufrimiento tales como dolor de cabeza, del pecho, del estómago, etc. Según Keiichi Morisihita en su libro “El origen secreto del cáncer” (Hidden Truth of Cancer), si la sangre se hace aún más ácida, nuestro cuerpo inexorablemente depositará estos elementos ácidos en algún lugar del organismo, con el fin de preservar la condición alcalina de la sangre.
A medida que esta condición continúe presentándose, esas áreas donde se han depositado los elementos ácidos, aumentarán la acidez causando la muerte de muchas células que a su vez van a incrementar la acidez general. Sin embargo, algunas células se van a adaptar a esta nueva situación. Dicho de otra manera, estas células en vez de morir, como lo hacen las células normalmente en un medio ácido, sobreviven convirtiéndose en células anormales. Esta células son conocidas como células malignas. Estas células malignas no atienden los mensajes enviados por el cerebro ni los producidos por el código genético, el ADN. Por consiguiente las células malignas crecen indefinidamente y sin ningún orden. Este es el cáncer.”
Según el Investigador Japones Sang Whang, con 50 años de experiencia en el Estudio del Balance Acido – Alcalino aplicado en el Agua Alcalina en su pais Natal, postula que:“La Acidez crea la carencia de oxigeno en las celulas y que “Es el exceso de Acido en nuestro cuerpo lo que cultiva el cancer”, y formula los siguiente postulados: 1.- Las Celulas saludables son Alcalinas, 2) Un Ambiente Acidico contiene menos oxigeno que un ambiente Alcalino y 3) Las Celulas saludables mueren en un ambiente Acido, Mientras que las celulas cancerosas mueren en un ambiente ALCALINO.Sugiere que cualquier Investigación del cancer debe empezar cambiando el ambiente Acidico a un ambiente Alcalino y observar como cambian los efectos ambientales de los Tejidos y Celulas Cancerosas, y si los doctores podrian visualizar y medir el tamaño y el pH del tumor, ellos deberian de calcular el numero de lunares con Iones Hidroxilos (OH-) que se necesitan para destruir el tumor, sin destruir las Celulas saludables circundantes”. El Investigador Japones Sang Whang, Con mas de 50 años de experiencia aplicando La ciencia del Balance Acido-Alcalino y sus efectos positivos en la Salud Humana. Es Autor de El Libro "Revierta el Envejecimiento" y Fundador de Alkalife, Inc. en Miami Florida, USA.Que para mantenerse saludable, un cuerpo sano debe de ser capaz de eliminar “Naturalmente” todas las celulas muertas, que son acidas y que requieren Bicarbonatos para neutralizarlos y eliminarlos de una forma segura a traves de la orina, la defecacion, la transpiración y la respiración. (4 vias de eliminación de Acidos), siendo esta la causa de la enfermedad, cuando no podemos eliminarlos. En tanto que no aumentemos la alcalinidad de nuestro cuerpo, entonces nunca podremos solucionar el problema del Enigma del Cancer, que requerimos de un EFECTIVO RECARGADOR DE BICARBONATOS EN LA SANGRE” sostiene Sang Whang. Fin Entrevista

SEGUNDA PARTE: EL BICARBONATO SODICO Y EL CANCER SEGUNDA ENTREVISTA
Como hemos visto en la primera parte de este artículo, el bicarbonato de soda es utilizado por el Dr. Tullio Simoncini como un tratamiento alternativo efectivo en contra del cáncer.
Ahora bien, queremos saber el por qué el tratamiento de bicarbonato de soda elimina las colonias de cándida que residen en los tumores cancerosos, que según el Dr. Simoncini es la causa principal de cáncer.
Adriana: Porque el tratamiento de Bicarbonato de Sodio elimina las colonias de Candida que residen en los tumores cancerosos, que segun Dr. Simoncini es la causa del cancer?
Tal como explicó el Dr. Robert Young, cáncer es producido por un líquido ácido que dañan las células de ciertas parte del cuerpo. Éste líquido es corrosivo a las células. Cuando esto ocurre las celulas comienzan a descomponerse o podrirse. En todo estado de putrefacción ocurre un fenómeno natural, hongos comienzan a invadir al área dañada.
Este fenómeno ocurre en toda materia orgánica que se descompone. Si observamos una naranja, banana o cualquier otro tipo de fruta o vegetales, en estado de putrefaccion colonias de hongos comienzan a invadir las áreas mas putridas y eventualmente cobren todo al área. Lo interesante es que la putrefacción de una fruta siempre comienza por dentro hacia fuera, nunca de fuera hacia dentro.
Lo mismo ocurre con el ser humano. Es decir, no es una causa externa como germenes y bacterias que causan el problema. Es un problema del terreno interno.
Los hongos, en forma metafórica, se puede decir que estan respondiendo a un llamado de muerte pues el área donde ellas residen esta privada de oxígeno. Es un área que esta muriendo. Ellas estan ayudando a descomponer la materia que esta muriendo. Ese es su trabajo.
Lo importante de todo ésto es que la cándida albicans NO produce cáncer, es simplemente un efecto lateral de la condición de acidosis. Una gran parte de la población mundial estan infectadas con cándida pero esto no significa que tengan cáncer o que la desarrollaran (el Dr. Simoncini dice que si una mujer sufre de hongos vaginales es una candidata potencial a desarrollar cáncer cervical, pero yo estoy en desacuerdo con esto.
Aunque toda mujer y hombre debe de hacer todo lo posible por librarse de la cándida debido a que causa varios problemas de salud, la verdadera causa de cáncer, de todo tipo de cáncer, es en insistir mantener nuestros malos hábitos de vida, especialmente los alimenticios)
ADRIANA: Con esto dicho,¿deberíamos recurrir al tratamiento con el bicarbonato de soda en caso de tener cáncer? No se tú, pero si yo tuviera cáncer no lo pensaria dos veces el tratarme con el bicarbonato de soda.
Aunque el Dr. Simoncini aún no ha comprendido que el cuerpo humano es alcalino por diseño y ácido en sus funciones y por tanto es esencial mantener nuestro delicado PH alcalino de 7.356, yo apoyo incondisionalmente el trabajo del Dr. Tullio Simoncini. Yo creo firmemente de que su trabajo es extremadamente valioso y muy necesario ya que él ha rescatado de las garras del cáncer a miles de personas.
Cualquier persona puede escribir al Dr. Simoncini. Yo lo he hecho en varias ocasiones, via correo electrónico, y el siempre ha tenido la amabilidad de contestar mis preguntas. Su correo personal es: t.simoncini@alice.it -- su página web es: Cure Naturali Cancro. No estoy segura si el Dr. Simonici habla el español, pero ciertamente domina el inglés.
Favor entiende de que yo NO tengo ningún beneficio económico en lo absoluto en promover al Dr. Simoncini. Sostiene la Nutricionista Ruth Smith.
Pero otro fenomeno un tanto controversial dentro de la comunidad médica sucede en el cuerpo cuando el delicado PH alcalino de 7.365 comienza acidificarse, el cual es pleomorfismo o la tranformación biológica de una célula roja de la sangre a un hongo.
El fenómeno de pleomorfismo lo explicaré en mi eBook 'La verdad sobre el cancer'. Este fenómeno es lo que realmente sucede cuando una persona tiene cáncer. Las mismas células rojas de sangre cuando se pudren, se transforman en un hongo.
ADRIANA:¿Es el tratamiento de bicarbonato de soda el adecuado si se tiene cáncer?
fAUSTO GUERRA, leyendo el Articulo de Ruth Smith:
Esta es la parte en la que yo solo hago el trabajo de compartir. Alguién una vez me preguntó lo siguiente:
Ruth, ¿Si alguna vez desarrollas cáncer, utilizarias la medicina convencional para erradicarla?
Mi respuesta fue, y todavía es, un rotundo NO. Ni por un segundo podria considerar tratarme con los métodos convencionales. Los considero crueles, barbáricos e inhumanos. Por supuesto que es mi opinión personal. Yo tengo más de diez años en la investigación de la medicina convencional y alternativa y he aprendido que No hay interés de que la gente encuentre alternativas naturales para erradicar cáncer (o ninguna enfermedad). También he aprendido que los tratamientos convencionales son innecesarios e inefectivos.
Todos estos años de investigación y práctica en lo que predico, me han enseñado a entender lo que es cáncer. Tengo la buena foturna de saber cómo y el por qué esta condición se ha desarrollado. Pero aun mejor, se como erradicarla en caso de desarrollarla. Y posiblemente no necesite la ayuda de nadie para revertir la condición. Todo lo que necesitaría esta en la farmacia de la madre naturaleza.
ADRIANA..Pero la solución NO consiste en encontrar la CURA. La solución a TODOS nuestros problemas de salud consiste en la PREVENCIÓN!
Hoy día todos vivimos en los dedos cruzados esperando que el mundo científico medico declare que han encontrado la 'cura' para el cáncer. Muchos creen que cuando esto suceda habrá una celebración en el mundo entero y que el descubridor de la 'cura' será galardonado como el 'salvador' de la humanidad. Me temo que estaremos con los dedos cruzados por el resto de nuestras vidas, pues la píldora mágica que 'curará' las enfermedades 'modernas' NUNCA llegará. Nunca, no importa cuanto nos vendan la idea. Es una falacia que nos esta costando nuestra salud ya que vivimos al compas de la espera mientras estamos 'haciendo' enfermedad como el cáncer y la diabetes.Tenemos que entender que cáncer, diabetes, miofibrosis y todo tipo de enfermedades degenerativas suceden por nuestra elección de estilo de vida. El cáncer no es algo que nos pasa, es algo que hacemos. Se que esto es duro de asimilar, especialmente si una persona tiene cáncer. Años atrás yo tuve mis propios problemas de salud y jamas podré pretender que lo que comparto en esta página web y a mis pacientes y consultantes, siempre fue fácil para mi, pues no lo fue.
Me tomó más de un año asimilar con total claridad de que nosotros somos los responsables en mantener salud o adquirir lo que la medicina ortodoxa llama enfermedad. Enfermedad es simplemente la manifestación de síntomas, es el llanto de un cuerpo que clama mejor trato y mejor entendimiento de nosotros mismos. Una vez que comenzamos el viaje de conocer nuestro cuerpo, su funcionamiento, sus necesidades y mantenimiento para total salud, entonces perdemos el miedo a lo que es enfermedad. Yo no tengo miedo a desarrollar síntomas, pues he decido en forma consciente en mantener mi cuerpo libre de dolor y de Penurias. FIN

ARTICULOS COMPLEMENTARIOS IMPORTANTES:

ACLARACION DE DUAS SOBRE EL TRATAMIENTO CON BICARBONATO SODICO PARA EL CANCER Y CUALQUIER ENFERMEDAD:

¿Como Recargar la sangre con Bicarbonatos para prevenir y revertir cualquier enfermedad?

ACLARACION DUDAS SOBRE LA TERAPIA CON BICARBONATO SODICO

Novedad!  JAIME MAUSSAN DE TERCER MILENIO ENTREVISTA A TULIO SIMONICINI

EL SECRETO DEL CANCER SEGUN LA NUEVA BIOLOGIA DE ROBERT O. YOUNG:
-Young, Robert y Shelley The pH Miracle, “Sick and Tired”, pH Miracle for cancer CD SET
LA VERDADERA CAUSA DEL CANCER ES LA ACIDOSIS Y COMO REVERTIR EL CANCER:
NO DEBE DE FALTAR EN TU HOGAR:
http://www.phmiracleliving.com/p-253-the-ph-miracle-for-cancer.aspx

Wang, Sang Articulos de Salud de Alkalife, inc. Y Libro “Revierta el Envejecimiento”
http://www.alkalife.com/

Smith, Ruth"El Bicarbonato de Soda y el Cancer parte 1 y II" Centro "DESCUBRE SALUD" Inglaterra. Esperiencia de 10 años Habitando en el Mundo de Alkalina. (Estilo de Vida Alkaleriano). http://www.descubresalud.com/



Para Saber mas sobre el Dr. Tullio Simoncini:
http://www.curenaturalicancro.com/

Nuevo sitio en Ingles para Estados Unidos y America:
http://www.cancerisafungus.net/

Sobre su libro "EL CANCER ES UN HONGO" y SU pagina en español

http://www.cancerfungus.com/simoncini-cancer-hongo.php EN IDIOMA ESPAÑOL

Proximamente su libro sera publicado en Español


Entrevista en el Popular Show de TV "Know the Cause con Doug Kaufmann

Acceso Directo al Show:

http://www.know-the-cause.com/Shows/TullioSimonciniMDWithDougKaufmann/tabid/109/Default.aspx



Articulos de Salud:



http://articlesofhealth.blogspot.com/2008/09/stand-up-for-cancer.html






Solo para Medicos Oncologos, favor de consultar esta pagina en Idioma Italiano sobre la Candida Albicans y el cancer y de como utilizar esta terapia en sus Pacientes con un 50% de efectividad en etapa terminal utilizando Infusiones de Bicarbonato de Sodio:

http://www.curenaturalicancro.org/

Nueva Pagina en Ingles para USA y America Latina:

http://www.cancerisafungus.net/

The video of the presentation by Dr. Simoncini at the 36th Annual Cancer Convention in Los Angeles el 30 de agosto del 2008

http://www.curenaturalicancro.com/video-drsimoncini-cancer-convention-2008.html

Acceso Directo al Video en Google Video

http://video.google.com/videoplay?docid=6047307361221236440&hl=en

LA VERDADERA CAUSA DEL CANCER Y COMO REVERTIRLO LO ENCONTRARAS EN ESTA SERIE DE CDS QUE MUESTRAN QUE LA ACIDOSIS TISULAR ES LA UNICA CAUSA DEL CANCER, EL DR. YOUNG LO EXPLICA DE UNA MANERA CIENTIFICA Y COMO REVERTIRLO DE MANERA HOLISTICA, SIN QUIMIOTERAPIA, NI CIRUGIAS, NI TERAPIAS, NI METODOS INVASIVOS VISITE ESTA PAGINA: Esta magnifica coleccion no debe faltar en tu hogar: ES MUY IMPORTANTE Visitala para mas informacion en:

http://www.phmiracleliving.com/p-253-the-ph-miracle-for-cancer.aspx

Comentarios

Jean ha dicho que…
Tengo 52 años.

Padezco cáncer de próstata en etapa IV, con metástasis en los huesos.

Actualmente me están tratando con hormonas, castración química y ácido zoledrónico.

Quisiera saber, si me pueden hacer la infiltración con bicarbonato de sodio en Guadalajara, Jalisco.

También me gustaría que me informarán si dicha infiltración, no interfiere con el tratamiento tradicional que estoy llevando.

Agradeceré toda la ayuda que me prodiguen.

mi mail es vvvvvvlca@yahoo.fr

Gracias a todos.

Jean.
mundoalkalina ha dicho que…
Jean,le acabo de enviar un correo electronico urgente a la direccion que proporcionó, favor de leerlo. tiene otro correo?? donde radicas?
favor de leer el articulo de Bienvenidos al Mundo Alkalina.
Unknown ha dicho que…
Hola, mi nombre es María, tengo 21 años y padezco de cáncer al hígado.
En Setiembre del 2008, me operaron y extrajeron 2 tumones. Luego de 5 meses, se comprobó que el cáncer había vuelto y hecho metástasis en ganglios, pulmones y otros sitios.

Según los doctores, sólo cabe tomar la droga nueva Nexavar, pero no saben si en realidad va a ser efectiva o no.

Hasta hoy, estoy sin medicamentos y sólo haciendo una dieta a base de nutrientes, frutas y verduras y complementando con toda clase de vitaminas.

Vivo en Lima, Perú, y me gustaría saber si el tratamiento a base del Bicarbonato de Sodio, lo hacen acá en Lima, o en qué país de Sudamérica? Tal vez, me puedan facilitar alguna dirección.

mi e-mail es : katushape@yahoo.com

Gracias de antemano por la ayuda.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Quisiera saber si en Argentina hay algun medico que haga tratamientos para el cancer con bicarbonato de sodio. Y si es asi, como podria contactarlo?
Muchas gracias!
Lorena
Anónimo ha dicho que…
mi padre tiene 75 años y le realizaron una neuro plastia de un lipoma maligno en la nariz, el esta recuperando pero el doctor dice que posiblemente vuelban a salir los tumores, mi interes es saber de que manera puede ayudarle el bicarbonato , ademas de que usa un nebulizador.
de antemano le doy las gracias

SALUDOS
att. Saúl G.
Anónimo ha dicho que…
mi abuela de 81 años fue operada hace 1 semana y allí los médicos encontraron que tiene un tumor de un tamaño importante el cual esta adherido al intestino y parte del estomago. Por este motivo decidieron no extirparlo y solo tomaron muestras del mismo por medio de biopsias para analizar de donde proviene. lograron retirar el liquido que se le había formado y nada mas. Es posible que el tratamiento con bicarbonato de sodio pueda lograr una mejoría en ella? agradezco información donde tratarse en la Argentina. Aldana
Anónimo ha dicho que…
mi abuela de 81 años fue operada hace 1 semana y allí los médicos encontraron que tiene un tumor de un tamaño importante el cual esta adherido al intestino y parte del estomago. Por este motivo decidieron no extirparlo y solo tomaron muestras del mismo por medio de biopsias para analizar de donde proviene. lograron retirar el liquido que se le había formado y nada mas. Es posible que el tratamiento con bicarbonato de sodio pueda lograr una mejoría en ella? agradezco información donde tratarse en la Argentina. Aldana mi correo es: toledo410@hotmail.com
mundoalkalina ha dicho que…
Estimados Amigos: Gracias por todas sus inquietudes, les informo que ya he respondido a sus preuntas sobre el tratmiento con bicarbonato sodico en el ultimo articulo del blog donde tratro el tema de como RECARGAR LA SANGRE NATURALMENTE CON BICARBONATOS COMO EL SODIO, EL DE POTASIO, DE CALCIO, Y SALES ALCALINAS PARA CONSERVAR LA SALUD Y REVERTIR CUALQUIER ENFERMEDAD. El protocolo alcalino lo encuentran en varios articulos de Mundo alkalina, solo les pido que lean los articulos y los impriman para futura referencia y poderlo compartir a nuestros seres queridos y al mundo entero. EL SECRETO DE LA SALUD esta en mudarse al Mundo de Alkalina, un estilo de Vida.
En Luz y Amor

Fausto Guerra
Faithfull ha dicho que…
Hoy es 7 de Setiembre del 2009. Ayer mi tia que tiene 45 anos de edad se fue al Dr. porq ya no soportaba el dolor del estomago le hicieron endoscopia y los medicos le dijeron que tiene 1 tumor en el deudeno, 8 heridas en el estomago y quistes en la vesicula, estoy triste. Le van hacer la biopsia tambien. Diganme porfavor para ayudarla, debe ella que tomar el bicarbonato de soda diario en que cantidad , porfavor necesito su respuesta muchas gracias y Dios le bendiga.
mundoalkalina ha dicho que…
Gracias por todos sus comentarios e inquietudes. Sus preguntas ya han sido respondidas en otros articulos de este blogspot. SOlo les solicito que antes de formular preguntas, tengan la amabilidad de leer e imprimir los articulos para que los compartan con sus seres queridos y amistades. Para FAITHFULL, Las respuestas las encuentraS principalmente en los articulos: Bienvenidos al Mundo de Alkalina y QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE LA SALUD. mUCHAS PERSONAS han optado por mudarse al mundo de alkalina y han prevenido y hasta revertido el cancer.
Diana Bances Ventura ha dicho que…
Soy Diana Bances 1ero C.

He buscado al respecto y se que el tratamiento con Bocarbonato de Sodio es efectivo, pero no estoy segura y eso lo realizan en mi pais, Perú.
saul ha dicho que…
Hola ustedes en su articulo de agua alkalina dicen que existe un proveedor de agua en Mexico, la cual es ideal para alkalinizarlos me podrian mandar el dato por favor...

Saludos
att. Saul Gozalez
saulgo65@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola tengo un hermano que padece de cancer en los ganglios Linfomas No Hodgking, tuvo tratamiento de quimioterapia, y se desparecio pero el tiempo de 5 años volvio el mal otras quimios ahora acompañadas de radiaciones peron ahora no ha sido posible eliminarlos, en que parte de la republica mexicana existe este tratamiento de bicarbonato de sodio.
Somos de Tepic Nayarit mi correo es marchavel_06@hotmail.com agradezco sus atenciones
pol ha dicho que…
hola kisiera saber como puedo emplear el bicarbonato. mi esposo le diagnosticaron cancer terminal y yo tengo fe en esta sustancia porfavor regresenme un e-mail o donde puedo llamar me siento muy desesperada.
teresita44 ha dicho que…
MI ESPOSO SUFRE DE POLIPOS CANCEROSOS EN SU VEGIGA, LE HICIERON UN TRATAMIENTO INYECTANDOLE EL VIRUS DE LA TUVERCULOSIS Y TRES MESES DESPUES DIO NEGATIVO PERO EN UN EXAMEN DE HORINA SALIERON CELULQS CANCEROSAS, COM SE NOS CABO EL DEGURO NO FUE MAS A TRATARSE ES MUY JOVEN ,LO AMO Y NO CONCIBO QUE SE ME VAYA, QUE ME RECOMINDAN PARA EL TRATAMIENTO?
sidney ha dicho que…
Hola, tengo un familiar con cáncer cerebral y metástasis en el higado , ya le han quitado el tratamiento de quimio, pero tiene alguna esperanza con el tratamiento del bicarbonato? gracias.
Anónimo ha dicho que…
Mi cuñada de 50 años tiene cancer y el pasado mes de Octubre la operaron para extirparle la matriz y trompas el proximo jueves le van a empezar a dar tratamiento de quimio, quisiera saber si se le puede dar su tratamiento de bicarbonato,como, y en que cantidad, mi mail es hlhilton2004@yahoo.com
Anónimo ha dicho que…
soy paciente del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas INEN Lima - Perú
Tengo Tumor de Celulas Germinales primario Retroperitoneal segun la biopsia es un tumor maligno con alta necrosia de unos 10 a 12cm ahhh ademas estoy recibiendo tratamiento de quimioterapia desde el mes de Setiembre cada 5 dias y regreso cada 21 dias pero ya termine este mes de diciembre mi pregunta ¿como debo de aplicar el bicarnonato de sodio en caso mio? ayundenme quiero curarme mi correo es percy_turis@hotmail.com soy un joven de 26 años soy del Cusco Perú
Anónimo ha dicho que…
TENGO UN AMIGO CON UN LINFOMA DE HODKIN EN EL CUELLO Y ESTA A PUNTO DE INICIAR CON UN TRATAMIENTO DE QUIMIO TERAPIA, ME GUSTARIA SABER SI EL TRATAMIENTO CON BICARBONATO SERIA EFECTIVO PARA EL.
SOBRE TODO TOMANDO EN CUENTA QUE LA QUIMIO SUELE DEJAR MUCHOS ESTRAGOS EN ALGUNOS PACIENTES, EL ES MUY JOVEN Y CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
mundoalkalina ha dicho que…
Testimonio de como revertir de manera holistica el Linfoma de Hodgekins:

http://mundoalkalina.blogspot.com/2010/01/sorprendente-testimonio-de-como.html
Anónimo ha dicho que…
hola que tal? soy de guadalajara jalisco mexico, alguien me puede ayudar para encontrar estos procedimientos y que se los reapizen a mi padre aca en guadalajara. estaria muy agradecido con cualquier dato que me proporcionen para poder curar a mi padre mi correo es t7alex_@hotmail.com ó t7alex@yahoo.com muchas gracias y saludos.
Anónimo ha dicho que…
hola soy griss quisiera saber como se realiza el tratamiento con bicarbonato de sodio en pacientes con cancer de hueso.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
cordial saludo:

Mi tia esta padeciendo de la terrible enfermedad del cancer. Hace aproximadadmente siete meses que le diagnosticaron cancer de seno ella ya comenzo con las quimioterapias va en la mitad del tratamiento y despues le van hacer la radioterapia para darle fin a trtatamiento.

se que estos tratamientos destruyen el sistema inmunologico y por esto los pacientes la pasan muy mal.

Mi pregunta es si en Colombia hacen este tipo de tratamiento, por cuanto tiempo seria, si es probable que mi tia se cure completamente del cancer de seno que padece y toda la informacion que me puedan enviar se lo agradeceria en el alma.

Muchas Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Maria,
Por favor necesito obtener informacion sobre las infiltraciones de bicarbonato de sodio, ya sea en Mexico, USA, Peru o Argetina.
Tengo un familiar con cancer de prostata y si creo en este tratamiento.

Mi email es
mariamaria6102@yahoo.com

Dios los bendiga.
Gracias!

Maria
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Sara,
Les escribo porque desaria me informaran donde obtener informacion de que alimentos son idoneos para una persona con cancer de prostata.
Y lo mas importante donde hacen la infiltracion del bicarbonato de soodio.

Es urgete por favor!
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Soy Carlotta,
Por favor, requiero de toda la informacion posible sobre quienes prestan servicios para la infiltracion de bicarboato de sodio en mexico y USA. Mi hijo tiene cancer de prostata.

Respuestas a mi email
candidaflormaria@yahoo.com

Gracias a todos por su colaboracion!
Unknown ha dicho que…
Hola, me llamo Patricia Cardenas vivo en venezuela y tengo 24 años y tengo dos años luchando contra el infoma hodgking quisiera saber como es el protocolo para dicha enfermedad y empezarlo lo mas pronto posible... las quimio has sido devastadoras fisicamente y emocionalmente. GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Tengo 24 años tengo dos años y medio luchando contra la enfermedad de hodgking... me gustaría probar este tratamiento alternativo ya que las quimio has sido devastadoras fisicamente y emocionalmente. Como hago para conseguir el tratamiento especifico... GRACIAS
LUCAS COCCA ha dicho que…
Buenas Noches!

Mi nombre es Lucas, tengo 19 años, y mi Mama Rosa de 47 años tiene actualmente Cancer de Utero que le volvio a surgir luego de 12 años de que habia sido operada y habia sido extirpado un tumor de ella.
Me entere ayer de este tratamiento y estoy averiguando e informando en todos los articulos, de hecho ya lei todos los articulos anteriores, y estamos decididos a afrontar el Cancer con mucha Fe en este tratamiento alternativo.
Ella se realizo ya Rayos en la zona del tumor y esta actualmente realizando sesiones de quimioterapia, y tomando la medicina alternativa del Dr Crescenti, aqui en Argentina.

Pido por favor informacion de que modo suministrar las dosis a la zona del utero y vejiga, y en que proporciones, mi mail es coccalucas@hotmail.com

Agradezco desde ya Muchisimo toda la Informacion, y mando Luz y Las Mejores Buenas Vibras para todos los que son parte de esto y para aquellos que la pelean.

Usen el Poder de la Mente y el Poder del Universo que es realmente Puro y Sagrado. Mente y Materia son Uno.

Luz y Amor. LUCAS
Unknown ha dicho que…
Buenas Tarde, MI hermana tiene Cancer de Lengua quisiera saber si me pueden decir como hago para curarla
Unknown ha dicho que…
Hola quisiera saber como curar el cancer de lengua mi correo es luzelbasu@hotmail.com,
NELLY ha dicho que…
HOLA QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDEN A COMBATIR EL CANCER POR AMOR A DIOS YA NO SE QUE HACER POR QUE ESTA TERMINANDO CON MI VIDA AYUDENME A LUCHAR NO SE COMO ES ESO DEL BICARBONATO DE SODIO SOY UNA BOLIVIANA
Anónimo ha dicho que…
Mi esposo tiene cáncer de próstata con metástasis a la columna y ya no desea someterse a más tratamientos convencionales (hormonoterapia, quimioterapia). Yo quisiera darle bicarbonato de sodio pero no sé las dosis. ¿Me las podrían proporcionar? Nosotros no podríamos ir a Roma a tratamientos de infusiones. Mil gracias por toda la ayuda que me puedan brindar y muchas bendiciones
Anónimo ha dicho que…
Dr. Tulio Simoncini: Protocolo para la cura del cáncer.
La cura del cáncer – Dr. Simoncini


Hola, Amiga y Amigo,

Este texto es parte integrante del Boletín Especial del día 10/12/08, que trata de la técnica desarrollada por el Dr. Simoncini para la cura del cáncer.
Estas metodologías específicas que a continuación se exponen han sido traducidas de su Website

Muy importante:
1) Aunque los tratamientos relacionados puedan ser realizados por la propia persona, sin embargo, para algunos sería ideal la supervisión de un médico.

2) Oncología pediátrica
La terapia puede ser aplicada también en oncología pediátrica, administrando las dosis en función del peso del paciente.

3) A continuación las dosificaciones apropiadas que se aplicarán con gotero en función del peso corporal.
10 Kg /100 cc de bicarbonato de sodio 5%
20 kg /150 cc de bicarbonato de sodio 5%
30 Kg / 250 cc de bicarbonato de sodio 5%
40 Kg / 350 cc de bicarbonato de sodio 5%
50 Kg / 400 cc de bicarbonato de sodio 5%
50 kg o más 500 cc de bicarbonato de sodio 5%
Para otros usos (lavados, etc.) la solución ha de ser suficientemente rica en bicarbonato de forma que esté ligeramente salada (Compruébese probándola).

Tratamiento circular a 360º

Está indicada cuando se aplica bicarbonato de sodio en una cavidad (útero, vejiga, vías urinarias, estómago, boca, etc...).
Acostarse en la cama.
Rellenar la cavidad con la solución de bicarbonato.
Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
Paula ha dicho que…
Hola soy de Cordoba Capital y necesito saber con urgencia donde realizan el tratamiento con bicarbonato en esta zona. Tengo un ser muy amado que necesita una solucion urgente. Por favor enviar informacion a mi casilla de correo degennaropaula@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA, MI NOMBRE ES MIRTA. LE HAN DETECTADO CANCER EN EL HIGADO A MI PAPA CON METASTASIS EN TODO EL HIGADO Y CIRROSIS. QUISIERA SABER SI HAY ALGUN MEDICO EN ARGENTINA QUE REALICE ESE TRATAMIENTO. A TAL EFECTO DEJO MI MAIL CASTROZULLY@HOTMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
le agradesco anticipada su repuesta, soy una mujer de 34 años y m diagnosticaron papilomas virus en en 2005 y despues displasia leve en el 2008 el dr. me dijo q era necesario una operacion del cono frio, pero tambien me dio la otra posibilidad de retirarme todo el utero ya q tengo mis tres hijos, continuan las molestias hay dias q no puedo no andar me siento como si estuviera embarazada x q se me inflama el vientre yo tengo mucho miedo, soy madre y padre para mis hijas,x eso x favor orienteme como puedo hacerme el tratamiento del bs en mi correoes jessymeche@hotmail.com le agradesco su repuesta y dios siempre lo cuide gracias
Anónimo ha dicho que…
tengo displasia causada x el pvh y no m quiero operar el cuello del utero ..el bicarbonato de sodio me puede curar.. le agradecere su repuesta..esta enfermedad lo tengo hace 2 años m diagnosticaron
Anónimo ha dicho que…
Hola soy una mujer de 44 años y aunque yo no tengo càncer aùn, por supuesto quiero prevenir ya que hace tres años tuve Tuberculosis dejando como secuelas el daño de mi pulmòn derecho,se vio afectado quedando con perforaciones las cuales constantemente me originan estar extremadamente sensible en mis vìas respiratorias y tener constantes recaìdas de infecciòn. Los mèdicos me dicen que la ùnica soluciòn es operar esa àrea y quitarla si tengo màs de 3 recaìdas al año, pero que si no es asì debere tan solo cuidarme y estar con atibiòticos de manera constante, pero èsto me baja mucho mis defensas y es un cìrculo vicioso del que no salgo. Mi pregunta es si puedo tomar el tratamiento de bicarbonato y èste ayudarme a recuperarme por completo en mi pulmòn y salud, y como puedo acceder a èl. Tambièn para mi ha sido una lucha constante en todo sentido, de antemano agradezco su atenciòn y que Dios los bendiga. Mi correo love_900@hotmai.com
Michel ha dicho que…
¡Hola!
Mi nombre es Michel y quisiera conocer gente que se haya sanado con este u otro tratamiento alternativo para formar un grupo de apoyo a pacientes con cáncer y a los tratamientos alternativos que curan esta enfermedad.
Si se quieren sumar a esta propuesta pueden escribirme directamente a sanaresunviaje@yahoo.com.ve
Si quieren obtener más información acerca de mí y del porque de este proyecto pueden leer mi historia aquí:
http://sanaresunviaje.blogspot.com/
¡Saludos y Dios los bendiga!

Entradas populares de este blog

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud