SOBRE EL BICARBONATO SODICO

GRACIAS POR EL GRAN INTERES MOSTRADO SOBRE EL USO DEL BICARBONATO SODICO.
Sodium_bicarbonate
Para responder a todas sus interrogantes, enseguida escribo lo siguiente:
1.- EL BICARBONATO SODICO ES ENDEMICO. Es decir que nuestro Cuerpo humano tiene la habilidad de producirlo naturalmente en su interior, siempre y cuando le proporcionamos los NUTRIENTES ALKALINOS NECESARIOS. Los Bicarbonatos se encuentran primordialemtne en nuestro órgano vital, el mas importante: LA HEMOGLOBINA. memorízalo muy bien y desaprende.  Este fluido tisular es la materia prima para construir y regenerar cualquier parte de nuestro cuerpo humano: Huesos, Músculos, Organos, Vísceras , y la piel.  Cuando nacemos nuestra sangre esta cargada de electrolitos alcalinos, uno de ellos, el mas importante es el BICARBONATO SODICO, sin escatimar al bicarbonato potásico y el cálcico. Conforme vamos creciendo, naturalmente estas reservas alcalinas se van agotando. Pero con las dietas actuales, que son muy ACIDIFICANTES, y nuestro moderno estilo de vida (Mundo de Acidosis), nuestras emociones destructivas, pensamientos negativos, sedentarismo y de una deficiente respiración  para alcalinizarnos, esto ayuda  a ACELERAR EL PROCESO DEL ENVEJECIMIENTO Y HACEMOS LAS ENFERMEDADES. Si las Hacemos, no las contraemos.
PORQUE ENVEJECEMOS PREMUTARAMENTE E INICIA EL PROCESO CRONICO – DEGENERATIVO?
La única causa es LA ACIDOSIS, es decir la acumulación de Desechos sólidos y Micotoxinas en nuestro interior, es decir los venenos resultantes de las reacciones electroquimicas para manener el delicado  balance acido-basico en nuestra sangre, que debe mantener un pH casi perfecto de alredededor  de 7.365 y para llevarlo a cabo REQUIERE DE ELEMENTOS ALCALINOS COMO SODIO, POTASIO, CALCIO, MAGNESIO Y HIERRO. Como estamos viviendo en el Mundo de Acidosis, es decir el Estilo de Vida Moderno, las reservas se empiezan a agotar, para recuperar los bicarbonatos perdidos, indispensables para sustentar la vida,  la sangre forzosamente  buscará los recursos  y toma prestados minerales como el calcio de nuestra Medula ósea, el magnesio de los músculos, el potasio y el sodio de los Tejidos y los órganos, etc. con la finalidad de sobrevivir y mantenerla saludable. En pocas palabras la sangre los obtiene de cualquier parte de nuestro cuerpo humano.
COMO PODEMOS RECARGAR LA SANGRE CON BICARBONATOS PARA FRENAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO Y EL PROCESO CRONICO-DEGENERATIVO O ENFERMEDADES?
Quizá la mayoría de ustedes creen que la respuesta es “tomando Bicarbonatos como el Sódico, el de potasio, y de calcio” Pues esta respuesta no es la mas acertada, porque es mejor proveer a la sangre con todos los elementos indispensables para que los produzca de manera natural, y cualquier exceso, simplemente lo elimina. Es decir no existe riesgo de una posible ALCALOSIS o un desequilibrio Acido-basico por el abuso en el consumo de “Alimentos” y de “Bebidas” Acidificantes Y LUEGO EN EL ABUSO  EN EL CONSUMO DE ANTI-ACIDOS PARA CONTRARRESTAR.
¿COMO RECARGAMOS LA SANGRE NATURALMENTE CON BICARBONATOS?
1.- TOMANDO AGUA ALCALINA.- ES el agua natural que emana de algunos manantiales y que baja de los deshielos de las montañas. (Spring Water). También se puede preparar en casa utilizando un aparato eléctrico que se llama IONIZADOR DE AGUA ALCALINA. Otra manera de prepararla y mas económico es agregarle al agua purificada unas cuantas gotas de sales alcalinas balanceadas con Potasio y Sodio, o tomar capsulas de sales alcalinas como de carbonato de calcio, para que lleguen directamente a la fabrica de la sangre: EL YEYUNO DEL INTESTINO DELGADO. La sangre se empieza a fabricar en la médula ósea cuando ya se agotaron los recursos, es decir que ya activamos el proceso de la supervivencia debido a una deficiente nutrición y a la deshidratación crónica. Somos 70% de Agua salada promedio y cuando nacimos éramos el 90% de agua salada. SOMOS UN INMENSO MAR INTERNO!
2.- DIETA ALCALINA.- Esto es lo mas importante, la comida que alcalinizará el Intestino delgado para su óptima absorción al torrente sanguíneo y CREAR CELULAS MADRE!.  Con las Dietas Modernas no se pueden crear!. al contrario ayudan a bloquear y destruir las criptas de las micro-vellosidades Intestinales. (VILLI) por lo tanto destruimos la fabricación  natural de la sangre,  forzándola  a tomar recursos de la Médula Ósea, y de cualquier parte humana.
3.-SUPLEMENTOS Y SALES NATURALES alcalinas.- Son un excelente auxiliar para revertir la enfermedad mas rápidamente. Y para mantenerse saludable. Recomiendo además consumir SAL NATURAL DE MAR. La sal refinada ES BASURA, hay que tirarla. En diversas partes puedes encontrar diversos productos alcalinos, los mas efectivos y seguros son los del DR. ROBERT O. YOUNG . Visite la pagina http://www.phmiracleliving.com  para mas información.
4.-EJERCICIOS ADECUADOS DE RESPIRACION Y RELAJACION. Los humanos somos los únicos seres en el planeta que olvidamos como respirar adecuadamente porque andamos acelerados, estresados, luchando a contra corriente  y nuestra fuerza vital. Una caminata diaria de 30 minutos, convivir mas con la naturaleza, practicar DIARIAMENTE LA YOGA, LA ORACION y LA MEDITACION es excelente para alcalinizarnos.
5.- AMOR POR NOSOTROS MISMOS, POR EL PROJIMO, POR NUESTRA MADRE NATURALEZA, POR LA CREACION ENTERA. En este Mundo materialista, de egoísmo Y avaricia, donde vales mas por lo que tienes, que por lo que eres!  Reinaran las emociones y pensamientos destructivos y esto genera mas ácidos metabólicos que nos envenenan, generando mas Violencia y destrucción. Un Circulo Vicioso! La buena noticia es que cuando cambias tus hábitos alimenticios, te va a auxiliar para cambiar estas emociones y pensamientos negativos. Asistir al menos una vez por semana a reuniones de grupos de Auto-ayuda y superación personal, Clubes de Nutrición, Grupos de fraternidad Universal, Iglesias, es muy  importante para tu formación y desarrollo personal.
RESUMIENDO, SOLO EXISTE UN CAMINO HACIA LA SALUD, Y ES MUDARSE AL MUNDO DE ALKALINA. CAMBIAR TUS HABITOS Y ESTILO DE VIDA. NO EXISTE UNA RECETA MAGICA NI PANACEA. EL CONSUMO DE BICARBONATO DE SODIO ES SOLO UN AUXILIAR, PERO NO ES LA SOLUCION. Solo Cuando la Vida está en grave peligro, en casos de emergencia  los Médicos lo aplicaran mediante Inyección Intravenosa, de hecho es parte de su arsenal terapéutico. Por lo tanto el Bicarbonato sódico no es la única solución para la cura del Cáncer, ni de la enfermedad.
 NO EXISTE CURA MAGICA MAS QUE TUS ELECCIONES DIARIAS DE LO QUE HACES O DEJAS DE HACER, DE  LO QUE COMES Y BEBES, DE LO QUE PIENSAS, DE TUS EMOCIONES, DE COMO RESPIRAS, Y DE COMO ES TU MEDIO AMBIENTE.
LA SALUD ES INTEGRAL: CUERPO, MENTE Y ESPIRITU. TU trabajo es mantener ese diseño Alcalino.
EL CONSUMO DE BICARBONATO SODICO DILUIDO EN AGUA ES UN COMPLEMENTO DEL PROTOCOLO ALCALINO Y NO ES LA CURA DE LA ENFERMEDAD.
EN LUZ Y AMOR
FAUSTO GUERRA
Para Saber mas:
En este blog encontraras una gran cantidad de artículos relacionados, recomiendo que además de leerlos, los imprimas para futura referencia y enriquecer tu cultura. ESTO NO ES CIENCIA FICCION, ES TU MUNDO REAL, EL CREADO POR NUESTRA MADRE NATURALEZA POR NUESTRO PADRE CELESTIAL.
Gracias por recomendarnos y compartirlo con tus seres queridos y amigos. Gracias Por enriquecer la Cultura de prevención en tu localidad.

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

Los herejes de la salud