La Microscopia de Campo Obscuro y el Profesor GUNTER ENDERLEIN


Günther Enderlein
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Günther Enderlein (7 de julio de 1872 nació en Leipzig - murió 11 de agosto de 1968 en Wentdorf cerca de Hamburgo) era un zoólogo alemán, entomólogo y después un fabricante de productos farmacéuticos cerca de Hamburgo. Enderlein consiguió su fama internacional debido a su investigación sobre los insectos, pero en Alemania fue famoso debido a su concepto de pleomorfismo de microorganismo y sus hipótesis sobre los orígenes de cáncer, basado en el trabajo anterior de otros científicos. Sus hipótesis sobre el pleomorfismo y cáncer han sido refutados por la ciencia y tiene sólo tienen importancia histórica en la actualidad.
Günther Enderlein (7 de julio de 1872 nació en Leipzig - murió 11 de agosto de 1968 en Wentdorf cerca de Hamburgo) era zoólogo alemán, entomólogo y después fabricante de productos farmacéuticos cerca de Hamburgo. Enderlein consiguió su fama internacional debido a su investigación sobre los insectos, pero en Alemania fue famoso debido a su concepto de pleomorfismo de microorganismo y su hipótesis sobre los orígenes de cáncer, basado en el trabajo anterior de otros científicos. Su hipótesis sobre el pleomorfismo y cáncer ha sido refutada por la ciencia y hoy en día tiene sólo importancia histórica.

La vida [editar]
Enderlein nació en Leipzig, hijo de un maestro, estudió en Leipzig y Berlín donde consiguió su PhD en 1898 como un zoólogo. Fue profesor en 1924. Primero trabajó como ayudante en el Museo Zoológico de Berlín, y fue después a Szczecin (Polonia, en ese momento pertenecía a Alemania). Durante la primera guerra mundial trabajó como cirujano mayor militar (a pesar de ser un biólogo), en virtud que no había médicos disponibles en ese momento. Regresó a Berlín en 1919 y permaneció allí hasta las 1937. Después de 1933 fue gerente de producción en una compañía farmacéutica pequeña: Sanum (después Sanum-Kehlbeck). En 1944 fundó su propia compañía farmacéutica IBICA en Berlín, transferida después a Hamburgo. Publicó un periódico llamado Akmon. Después de su muerte, IBICA y Sanum se unieron en 1975 para formar la compañía de Sanum-Kehlbeck aun activa en la actualidad. De su trabajo científico y sus teorías sobre los pleomorfismo y orígenes de enfermedades Enderlein publicó más de 500 artículos científicos, principalmente sobre los insectos. Trabajó en la taxonomía y sistemática de muchas familias de insectos. Muchos insectos fueron descriptos y llevan su nombre en su honor. Su manera de distinción por características morfológicas externas lo llevó a algunas disputas dentro de la comunidad científica de su tiempo. Enderlein estaba principalmente interesado en los Simuliidae (una familia de Díptera). En 1916 publicó un artículo sobre la fiebre manchada. Causó más sensación sin embargo cuando desarrolló y publicó sus conceptos sobre un pleomorfismo de microorganismos. El concepto de pleomorfismo era bastante polémico al final del siglo 19 siglo y al principio del siglo 20. Al final el concepto del monomorfismo de Louis Pasteur se impuso.
Para mayor Información sobre Gunter Enderlein y la Ciclogenia de las Bacterias, existe un articulo sobre el Pleomorfismo del MD Alejandro Fernandez, pueden consultarlo aquí:
http://www.homeopatia.ws/Que_es_el_Pleomorfismo.htm
Igualmente existe un libro que pueden bajar e imprimir y trata acerca del plagio y la mentira de la teoria del germen, pueden bajarlo de la Fundacion Ventura, aqui:
Si desea mas informacion sobre la Microscopia de la Nueva bIOLOGIA, favor de consultar esta pagina en ingles: http://www.phmiracleliving.com/microscopy.htm
Para Mayor informacion acerca del trabajo del Professor Enderlein, favor de consultar esta pagina en idioma ingles: http://www.professorenderlein.com/index.html

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud