PROBIÓTICOS; BENEFICIOS A CORTO PLAZO, DAÑOS A LARGO PLAZO Por Robert O. Young

PROBIÓTICOS; BENEFICIOS A CORTO PLAZO, DAÑOS A LARGO PLAZO
March 29, 2015


BENEFICIOS A CORTO PLAZO Y DAÑOS A LARGO PLAZO
La ingestión de probióticos, antibióticos y enzimas

Por Dr. Robert O. Young.

Al tomar probióticos y enzimas  se pueden percibir beneficios para la salud con muchos efectos perjudiciales a largo plazo.

Los probióticos y enzimas están acidificando al cuerpo y por lo tanto no deben ser ingeridos durante largos períodos de tiempo.
Los probióticos son transformaciones biológicas de lo debería ser materia saludable organizada, en bacterias, levaduras y / o moho. Todas las bacterias son la evidencia de la fermentación y descomposición de la materia para adaptarse a un ambiente ácido cambiante. No hay tal cosa como bacterias saludables. Todas las bacterias, incluyendo los que se encuentran en el cuerpo y especialmente en los intestinos delgado y grueso son evoluciones mórbidas de plantas  y/o alimentos de origen animal y / o células del cuerpo en putrefacción. Mi teoría es mantener el canal alimentario claro, limpio, libre de restos celulares y todas las bacterias, levaduras o moho. Este debería ser el estado saludable  y alcalino del intestino delgado y grueso.

Cuando padeces de estreñimiento  debido al consumo de carnes animales (por ejemplo) no digeridas en el intestino delgado y / o grueso, los probióticos y enzimas ácidas pueden ayudar a la descomposición de esta proteína no digerida. Así es como estos suplementos pueden proporcionar un alivio temporal con una mejor eliminación intestinal. Este puede ser el único beneficio de la ingestión de estos suplementos ácidos potencialmente dañinos.

La razón por la que sugiero que los probióticos y enzimas son potencialmente dañinos, es que también pueden dañar las células y tejidos sanos, incluyendo las vellosidades intestinales, las cuales son muy delicadas. Las vellosidades intestinales, en una pared de aproximadamente 9 metros de intestino delgado, aumentan el área superficial a más de 670 metros cuadrados. Yo llamo las vellosidades intestinales del intestino delgado el sistema radicular del cuerpo. Las vellosidades intestinales son como las raíces de las plantas y pueden ser dañadas por alimentos ácidos, bebidas, bacterias, levaduras, enzimas, probióticos y antibióticos.



La línea de fondo, cuando se ingieren enzimas y / o probióticos se puede obtener beneficios a corto plazo (la descomposición de materia no digerida de carne y productos lácteos), pero también pueden incurrir en daños a largo plazo para el sistema de las raíces de su cuerpo - el desglose de las vellosidades intestinales.


Como ya he mencionado, las enzimas son ácidos. La palabra "enzima" sí misma significa "fermento". Es una palabra griega. Cuando usted entiende que las enzimas son todas ácidas, y que la mayor parte de las personas en América están congestionadas o padecen de estreñimiento a un mayor o menor grado, cualquier enzima que se ingiere puede ayudar a la descomposición de algunos de los alimentos no digeridos en los 9 metros de intestino que poseen.

Este alimento no digerido, (carne regularmente), que rara vez se descompone completamente por su cuenta, viene de pollo, carne de res, pavo o pescado. El riesgo real en la toma de enzimas o probióticos son los daños generados por el ácido  al sistema radicular del cuerpo al tratar de descomponer y eliminar los alimentos no digeridos. La mejor opción es eliminar todas las proteínas animales de la dieta para evitar la congestión intestinal o estreñimiento. Incluso la mucosa creada a partir de los ácidos de los productos lácteos (ácido láctico) puede disolverse con enzimas y / o probióticos. Pero, el uso a largo plazo de las enzimas ácidas o probióticos no son buenos para la salud del tubo digestivo. Una vez más, el riesgo es un ambiente alcalino comprometido en el intestino delgado y grueso y el daño a las delicadas vellosidades intestinales del intestino delgado.

Mis 30 años de investigación han indicado que el impacto de las enzimas y los probióticos, incluyendo antibióticos eventualmente comprometen el canal alimentario y dañan las vellosidades intestinales del intestino delgado.

Una vez que entendamos que el canal alimentario no es un sistema digestivo sino un sistema estabilizador- alcalino, entonces te das cuenta de que desde la boca hasta el estómago,  del duodeno a los intestinos, estos órganos están tratando de elevar el pH de la comida, no digerir la comida.

La comida, en sí misma, se desglosa de adentro hacia afuera desde el momento en que se rompen las membranas de los alimentos con los dientes. Una vez que se rompe las membrana de cualquier materia organizada, con los dientes, se iniciará su propia desorganización o la digestión.  Así, digiere los alimentos desde adentro hacia afuera, no de afuera hacia adentro como sugieren los médicos actuales. La teoría de que la comida se digiere en el estómago es FALSA.  La comida se alcaliniza en el estómago, no  se digiere en el estómago. Y, el propósito principal del estómago es producir bicarbonato de sodio para alcalinizar la comida y los líquidos que consume.

Fuera de la desdoblar la materia organizada, los ácidos o enzimas se liberan como un producto de desecho de la deconmposición o despliegue de las células vegetales o animales. Las enzimas o ácidos liberados de la comida cuando se rompe con los dientes activa el sistema alcalino-estabilizante. El sistema  de tampón alcalino incluye la boca, el estómago, las glándulas del píloro, el duodeno, el páncreas, la vesícula biliar, y las glándulas alcalinizantes en el intestino delgado, todos ellos liberan bicarbonato de sodio para alcalinizar los alimentos que consumimos y los líquidos que tomamos. La mayor contribución de bicarbonato de sodio para mantener el diseño alcalino del cuerpo es el estómago. Por tanto, el estómago es un órgano de contribución, no es un órgano de la digestión, como lo que que se imparte actualmente por los médicos tradicionales y holísticos. El estómago es un órgano alcalinizante.
En la boca, las glándulas salivales comienzan a secretar de bicarbonato de sodio para elevar la alcalinidad de la comida y neutralizar o amortiguar las enzimas alimentarias o ácidos. El proceso de alcalinizar la comida continúa en el estómago mientras el estomago se reviste con bicarbonato de sodio para alcalinizar la comida. Sí, por cada molécula de bicarbonato de sodio producido para alcalinizar la comida que ingerimos también se produce una molécula de ácido clorhídrico. Pero, el ácido clorhídrico nunca toca o nunca debería entrar en contacto con los alimentos que consumimos.

El bicarbonato de sodio se produce en el revestimiento del estómago se eleva para recibir la comida, el ácido clorhídrico cae en las fosas gástricas del estómago lejos de la comida. El ácido clorhídrico es el producto de desecho de la producción de bicarbonato de sodio y destruirá la vida y el potencial de los electrones de la comida. Es por eso que se encuentran residuos de ácido clorhídrico en el estómago después de que la comida ha absorbido todo el bicarbonato de sodio alcalino  y lo deja para el intestino delgado.

El ácido clorhídrico en el estómago es la evidencia de que el alimento ha sido alcalinizada y está en su camino a los intestinos para transformarse en células madre y luego las células rojas de la sangre. El sitio primario de células madre y la producción de células rojas de la sangre está en las criptas de las vellosidades intestinales.

Cuando el alimento sale del estómago,  preferentemente en un estado líquido y alcalino, entra en el duodeno páncreas y el páncreas segrega más bicarbonato de sodio para elevar el pH del alimento licuado hasta un pH alcalino de 8,2 a 8,4. A continuación la comida se prepara ahora para ser recibida por el intestino delgado para transformarse en las células madre y las células de sangre rojas.

A medida que la comida entra en el intestino delgado en un estado alcalino licuado, cae en las criptas de las vellosidades intestinales se transforme en las nuevas células madre que se convertirán en el nuevo eritroblasto, y en eritrocitos o glóbulos rojos nuevos. Estas nuevas células son absorbidas después en la circulación sanguínea a través de la vena porta y la vena cava inferior hacia el corazón para la oxigenación y la circulación general.

Lo que acabo de describir es el proceso alcalino normal y saludable de los alimentos que ingerimos y cómo se alcalinizan (no digieren) y cómo se convierte en su nueva sangre y, finalmente, las células nuevas del cuerpo. El proceso de que la comida se convierte en sangre y luego en las células del cuerpo se lleva a cabo en un ambiente alcalino - no en un ambiente ácido.

Cuando el intestino delgado está libre de bacterias, levaduras, mohos, enzimas, probióticos, antibióticos y alimentos no digeridos, entonces el proceso normal y saludable de la transformación de alimentos puede tener lugar la creación de células madre sanas y fuertes que se convertirá  en  glóbulos rojos fuertes y sanos y finalmente en células del cuerpo fuertes y sanas.

Tomando enzimas, probióticos y antibióticos se interrumpe este proceso alcalino saludable de creación de células madre y luego las células rojas de la sangre en el intestino delgado, que luego lleva a todas las enfermedades. Esta es también la causa de todas las condiciones anémicas de la sangre. Es por esto que ya no utilizo o recomiendo el uso de probióticos suplementarios y / o enzimas digestivas. Y esta es también la razón más importante por la cual yo nunca recomiendo la ingestión de antibióticos. Destruyen el diseño alcalino del cuerpo, comenzando con el sistema más importante de cuerpo - el sistema de tamponamiento alcalino.

Una última cosa para recordar. Cuando comemos alimentos crudos se comen por su potencial de energía eléctrica no por su potencial enzimático. Las enzimas en los alimentos crudos son liberados cuando se rompe sus membranas celulares con los dientes. Todas las enzimas son productos de desecho ácido y venenoso de descomposición celular que se neutralizan en la boca, el estómago, el duodeno y el intestino delgado por bicarbonato de sodio. La razón por la  que debemos comer una cantidad abundantes cantidades de alimentos orgánicos, crudos, alcalinos y ricos en electrones  es por sus grandes propiedades de electrones alcalinos - no por sus enzimas ácidas  y tóxicas.

Por último, la respuesta la pregunta - ¿Es perjudicial tomar una cucharada de enzimas con un cuarto de alcalinizantes verdes, y si las enzimas tienen un efecto beneficioso para el cuerpo?

La respuesta a la pregunta es absolutamente sí – las enzimas son perjudiciales para el organismo. Las enzimas no deben ser ingeridas con verduras alcalinizantes. Las enzimas destruyen el efecto alcalinizante de los verdes. Y en segundo lugar, las enzimas deben sólo ser usadas ​​con un paciente con estreñimiento intestinal extremo y por un período muy corto de tiempo. Yo prefiero que mis pacientes usen sales minerales como el carbonato de magnesio y / u óxido de magnesio para romper las proteínas no digeridas en los 9 metros de intestino delgado. También se puede beber  jugo de aloe vera prensado en frío, que también puede ser útil para romper los alimentos no digeridos en el intestino. El mejor consejo que les puedo dar es que se mantengan alejados de los probióticos, antibióticos y enzimas y elegir alcalinizar su cuerpo con alimentos y bebidas alcalinas ricas en electrones. Esto es si usted quiere vivir una vida con salud, energía y buen estado físico, libre de todas las enfermedades y dolencias.

Articulo: Dr. Robert O. Young - blog.phoreveryoung.com
Traducción: Yage Bienestar Natural







Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud