GASTON NAESSENS: El Galileo de la Microscopia, Padre de La Nueva Biología!


Fotografia del Dr. Gaston Naessens en Quebec, Canada.
 
Hoy vamos a comentar sobre un gran científico, quien descubrió el más importante microscopio de la historia que devela los misterios de la vida microscópica en la sangre humana. Pero tuvo que pagar muy caro por este pecado, esta herejía, por atreverse a cuestionar los dogmas de fé pre-establecidos.



  Vamos a suponer que el día de hoy, o hace 50 años, un científico inventa un poderoso microscopio capaz de ver los seres mas pequeños de vida y muchas cosas más. Solo imagina con ese gran aparato todo lo que puede ser capaz de observarse en la sangre a nivel microscópico, y que posteriormente le coloque una cámara de video para poderlo documentar acerca todos los fenómenos biológicos que ocurren en la sangre humana.

  ¿Ustedes que creen? ¿Creen que estos descubrimientos se publiquen en Revistas científicas y se anuncie en los medios masivos de comunicación?
¿Creen que va a tener el apoyo de la tradicional ciencia oficial?

 Este microscopio puede ver todo, todo lo que ocurre en la sangre a nivel tanto microscópico como a nivel nano,  pero la ciencia oficial  no han querido reconocer sus descubrimientos porqué son demasiado revolucionarios que afectaría grandes intereses creados.

     Además que la humanidad, sobretodo en países de habla hispana todavía no estamos preparada para estos cambios tan radicales en nuestras tradiciones, hábitos alimenticios y estilos de vida, ya que no hemos creado la  conciencia de los grandes beneficios a nuestra sangre humana cuando comemos saludablemente y llevamos un estilo de vida natural, es decir que todavía no existe una cultura preventiva de salud al  modificar nuestros estilo de vida, y que diariamente las autoridades nos recuerdan, pero no hacemos caso, somos muy renuentes. Y precisamente la microscopía de la Nueva Biología utiliza microscopios muy avanzado para que al observarlo, tomemos una mayor conciencia de la importante de llevar un saludable estilo de vida alcalino. Tan saludable que no enfermas de nada!


 

"Los innovadores raramente son bien recibidos y las autoridades existentes condenan rápidamente las nuevas verdades y eso..porque a cada momento crucial del futuro, hay millares de vigilantes que se encargan de proteger el pasado".
                                                Betty Mcquity, descubriendo la anestesia.


Hábil para manipular la luz de una manera inédita y que no corresponde a las normas de la Física y de la Optica convencionales, él alcanzó a ver el "Ultra pequeño en movimiento"
el ser mas pequeñito, lo que desgraciadamente para la humanidad aún el dia de hoy, 50 años despúes de su invención, sigue siendo inaccesible a los que utilizan los instrumentos modernos. Cristopher Bird, autor del Libro "El Galileo del Microscopio".


Entonces, Porqué La Ciencia Médica se ha empeñado en acusar y boicotear a este señor, así como al Dr. Robert O. Young y a La Nueva Biología?

La reconocida Nutrióloga Guanajuatense, Claudia Villaseñor del Faro De Alonso responde en su sitio:


 REMEDIOS NATURALES, ¿EFECTIVOS O FARSA?

 ¡Hola! ¡Con gusto respondo a sus preguntas!
 
Me preguntan si el Dr. Young, quien promueve curas naturales súper efectivas para el cáncer y un sinnúmero de problemas de salud es un charlatán.

 Bueno, primero que nada, ustedes deben saber que la Salud Natural tiene muchos enemigos,
 ¿Por qué?
 Porque la salud natural no responde a intereses económicos y de hecho amenaza SERIAMENTE a la Industria Farmacéutica, al grado tal  de que si toda la gente fuera sana como yo, el Dr. Young, Fausto Guerra, Sofía Rios, Rubén Calva, Bernardo, mis hijos, chorrocientas personas de YOR y todos los que estamos en este movimiento de salud natural, si toda la gente fuera como nosotros, serían SUPER SANOS y la Industria Farmacéutica cerraría sus puertas HOY en la tarde.

     Sólo se quedarían los fármacos para atender emergencias, todo lo que está destinado a enfermedades crónicas que es el 80% de la Industria o más, se acabaría
 ¿Sabes de cuántos billones de dólares estamos hablando?
¡¡¡ Es un dineral!!!! ¡NO pueden permitirse que NOSOTROS tengamos éxito!!! Somos una increíble amenaza para "ellos", porque promovemos la salud natural.
 
 No existe la verdad absoluta, lo cierto es que tanto la Industria Farmacéutica como la Salud Natural tienen muchas cosas buenas que aportarte. En tu camino te encontrarás con muchas opiniones encontradas y opuestas

 ¿Qué hacer?

 Bueno, haz lo que yo te recomiendo en mis pláticas y en mi libro: Piensa por ti mismo, no dejes que NADIE decida por ti. Averigua todo lo que puedas sobre el tema y escucha a quien tiene lo que tu quieres y ha estado donde tu estás. En temas de SALUD, ESCUCHA A LOS SANOS!!! Sería irónico que una persona con problemas de salud y obesidad tuviera las credenciales para desacreditar la Salud Natural y a una persona como el Dr. Young, como en este caso.
 Tenemos dos opciones, seguimos a la borregada, o pensamos por nosotros mismos ¿qué quieres hacer tú?
 Beso y abrazo fuerte, fuerte, fuerte lleno de SALUD!

 Para obtener un ejemplar de TU SALUD ESTA EN TUS MANOS escríbenos a bienestar@elfarodealonso.com

www.elfarodealonso.com


El Dr. Robert O. Young ha comprobado científicamente que es uno de los hombres mas sanos del mundo y lo prueba en su propia sangre. Así es la sangre de una persona sana, sin tomar medicamentos, solo llevando un estilo de vida alcalino.


Sitio oficial del Dr. Robert O. Young, quien ha salvado miles de vidas:

www.phmiracleliving.com



 
 
Por otro lado voy a contarles la historia de un hombre que conoció, durante los últimos cuarenta años de su vida el tormento del infierno y también la beatitudes celestiales, expulsado de su país natal, exiliado primero en Córcega y despúes en Quebec, Canada donde fue perseguido y enjuiciado.

 Del Paraíso, recibió un don, un don raro que le permitió ver lejos y muy adelante de nuestro tiempo y de descubrir cosas maravillosas que quizás no serán reconocidas a su justo valor, sino hasta el siglo  XXI.

Si el talento de videncia se asocia generalmente a una percepción extrasensorial transitoria, el sexto sentido de Gastón Naessens es un instrumento, un poderoso microscopio que el mismo concibió y realizó durante su veintena, un joven fuera de serie!

Hábil para manipular la luz de una manera inédita y que no corresponde a las normas de la Física y de la Optica convencionales, él alcanzó a ver el "Ultra pequeño en movimiento"
el ser mas pequeñito, lo que desgraciadamente para la humanidad aún el día de hoy, 50 años después de su invención, sigue siendo inaccesible a los que utilizan los instrumentos modernos.




 GASTON NAESSENS nació el 16 de marzo de 1924 en Roubaix, Ciudad situada cerca de Lille, Capital de una provinica al norte de francia. Hijo de un banquero, hizo sus estudios
en el Colegio Universitario de Mrcq-en-Baroeul antes de empezar un curso intensivo en fisica, quimica, y biologia en la Universidad de lille.
Minetras la invasión y ocupación Nazi en Francia, fue el inició de la Segunda Guerra Mundial, el Jovencito astón y sus camaradas del colegio fueron evacuados hacia el mediodía, viviendo
en exilio en la ciudad de Niza. Allá recibió una educación equivalente a una capacitación Universitaria completa y dispensada por profesores que habían huido también de Lille.

Cuando se terminó la guerra, ya había recibido un titulo otorgado por la Unión Científica nacional Francesa, una institución casi oficial que había permitido a los estudiantes evacuados proseguir sus estudios.
 Desgraciadamente, por descuido, Naesens no tomó el tiempo de reclamar su equivalencia universitaria al nuevo gobierno republicano del General Charles de Gaulle. Y este olvido iba a costarle caro porque desde ese entoncesd, se le acusa de no poseer ni el mas elemental titulo académico..

    Inspirado por sus profesores y singularmente innovador, Gastón decidió que era tiempo de actuar, se sumergió en la investigación solo contando con el mismo.
Mejoró su microscopio y se metió al estudio del origen de la enfermedad, ignorando el bagaje universitario.

Para concebir el instrumento destinado a revelarle un mundo biológico nuevo, Gastón se adjuntó la asistencia técnica de artesanos alemanes del pueblo de Wetzlar en Alemania, la casa matriz de la famosos empresa de óptica Leitz.
Estos artesanos le ayudaron sobre todo en concretar ideas inéditas sobre la fabricación de lentes nuevos y espejos especiales aluminados en superficie.

Por su parte, Naessens dibujo solo los planos de un concepto nuevo con respecto a una manipulación electromagnética  original de la fuente luminosa.



El Biólogo Gaston Naessens junto a su esposa Jacinte posando para Mundo Alkalina.



El Dr. Gastón Naessens, nacido en Francia en 1924, hizo una carrera meteórica como biólogo. Trabajando en un laboratorio de análisis de sangre se percató de que en ella se encontraba algo inexplicable, que se citaba en la literatura como "escoria" y que los microscopios no aclaraban. Hijo único de familia acomodada decidió trabajar por su cuenta, y su primer paso fue ir a Wetzlar, Alemania, en donde estuvo la empresa de óptica Leitz y donde vivían expertos artesanos en óptica que le ayudaron a diseñar un microscopio de su invención. Luego lo montó Barbier-Bernard et Turenne, empresa especializada en delicados instrumentos para la Armada. Alcanzaba los 20.000 aumentos. Con él descubrió que la escoria estaba formada por diminutas partículas entre 0,05 y 0,2 mieras, que llamó SOMÁTIDES. En los organismos sanos, con un sistema inmune activo, las Somátides pasaban por un ciclo de tres fases, Somátide, espora y doble espora, con vuelta a Somátide. Pero cuando el sistema inmune se debilitaba aparecía un ciclo anómalo de 16 fases, entre otras: doble espora, bacteria, bacilo con doble espora, espora, levadura, ascospora, micelio, Somátides. Investigó, siempre por libre, diversos productos que conseguían restablecer el ciclo normal de tres fases. En 1947 encontró uno, más bien un antisuero, que llamó GN-24 (Gastón Naessens, 1924). Fue utilizado por vados médicos con excelentes resultados en varias formas de cáncer y llegó a venderse en las farmacias de Suiza.

 
Acosado por las fuerzas académicas se trasladó a Córcega, en donde instaló su laboratorio. En una convención internacional de la Masonería Escocesa que tuvo lugar en la isla, algunos de sus miembros se enteraron, con la mejor intención corrieron la voz, y acudieron allí cientos de pacientes desesperados, lo que se destacó en el París-Match. Ello obligó a las autoridades francesas a intervenir. Un alto cargo de la Policía francesa cuya esposa se había curado gracias a Naessens le facilitó su huida a Canadá en 1964. Pero en culebrón no termina aquí. En el país norteamericano desarrolló otro producto mucho más simple, a partir del alcanfor, el 714-X, que restablecía el sistema inmune y el ciclo de tres fases de las Somátides. Cuando en 1989 lo prescribió un número excesivo de médicos, saltó la alarma académica y Naessens acabó con sus huesos en la cárcel. El juicio fue sonado y acaparó los titulares de los periódicos. Muchos médicos que habían recetado el 714-X con éxito, por temor a ser postergados por el stablishment, no comparecieron a declarar a favor de Naessens, pero sí unos pocos valientes, entre ellos el Dr. Walter Clifford, de Colorado Springs (manes de Tesla); un importante experto de la US Army y el Dr. Jan Merta de Velehrad, jefe de un servicio oficial de Canadá. Naessens fue absuelto y el 714-X puede ser vendido discretamente y por rigurosa prescripción médica en Canadá, EEUU y México. Su inconveniente es que debe administrarse por inyección intralinfática, técnica que pocos médicos conocen.Volvamos a las Somátides. Según Naessens son las precursoras del ADN y acarrean información genética. Con medios más modernos ha sido posible estudiarlas mucho mejor que Reich y sus predecesores. Sobreviven a temperaturas superiores a 200º C, insensibles a ácidos, álcalis concentrados y a radiaciones de 50.000 rems, que es una monstruosidad. Su dureza es similar al diamante, lo que sugiere una estructura cristalina. Así, no es raro que aguanten las esterilizaciones más severas y se cuelen por los filtros más tupidos. Ello permite aislarlas de los demás componentes de la sangre y concentrarlas por centrifugación. De acuerdo con estas características, sobrevivirán a viajes interestelares, transportadas en meteoritos, dando la razón a Svante Arrhenius y Fred Hoyle en sus teorías acerca del origen extraterrestre de la vida. Son los MENSAJEROS DE VIDA.




Laboratorio de Cerbe, Inc en Sherbrooke, Quebec, Canada.
www.cerbe.com





          Un trozo de carne cortado en forma cúbica y mantenido aislado, cuando es alimentado con Somátides, aumenta de tamaño por multiplicación de sus células, algo inconcebible en un tejido muscular separado de un organismo vivo. Pero lo más extraño ocurre cuando se inyectan Somátides puras y lavadas de un conejo blanco a otro negro. Al cabo de un mes, al negro le aparecen pelos blancos y adopta un color gris. Lo mismo ocurre cuando se inyectan Somátides de uno negro a otro blanco. Los injertos de piel entre estos conejos "somatizados" no presentan ningún rechazo. Ello demuestra que acarrean información genética, y quizás dentro de 50 o 100 años se sabrá cómo, ya que no llevan nada parecido al ADN. Si estas Somátides tuvieran una estructura cristalina guardaban esta información en la misma. El ADN fue descubierto en el núcleo de las células por Friedrich Miescher en i1869! Él sostuvo que tenía relación con la herencia, teoría no confirmada hasta 1944, 75 años más tarde, por Oswald Avery. En 1952 Watson y Crick, con un mecano de alambres y bolas de colores, descubrieron su estructura helicoidal. El descubrimiento del ADN en 1869 seda prematuro, y quizás ahora, el papel ¿genético? de las Somátides también lo sea.El microscopio de Naessens, que llama Somatoscopio, acaparó el interés de los altos jefes de la empresa Carl Zeiss. No es complicado y se podría construir en serie a un precio asequible. Sin embargo, ni Zeiss ni otras empresas de óptica se han decidido. Se sospecha que su divulgación haría posible que cientos de nuevos investigadores encontrasen algo que diese la vuelta al paradigma de la Biologia. De todos modos, el mismo Naessens suministra un suplemento adaptable a cualquier microscopio que permite distinguir aceptablemente el ciclo de las Somátides.




“El Galileo de la Microscopia” 50 años olvidado    .




somatidcycle2
Ciclo de Somatide. Fuente: http://www.ahealedplanet.net/


Hace mas de 50 años fue inventado el SOMATOSCOPIO, por el “Galileo de la Microscopia” GASTON NAESSENS, quien es el padre de la corriente “Nu Biology” o NeoBiologia. Él Descubrió los organismos Vivientes mas pequeños del planeta y los bautizó como SOMATIDES que significa “Pequeños corpusculos” en honor a Bechamp y sus microzimas. Estos seres de tamaño nanoscopico tienen la habilidad de desarrollarse y transformarse a Espora y luego a doble espora en su mismo ciclo de vida en la sangre de un ser humano saludable que consume Frutas y verduras Crudas y lleva un Estilo de Vida tipo Vegano alcalino , mientras que en personas que consumen cualquier tipo de proteinas de Origen Animal, estos pequeños seres evolucionan y se agigantan a formas bacterianas, levaduras y posteriormente se agigantan a Hongos y Mohos en su mismo ciclo de vida de 21 dias. A estas mutaciones fisicas y genéticas se definen como   “El Pleomorfismo” y es la base de la Nueva Biologia.
Poco a poco la Humanidad se está dando cuenta que el origen de todas las enfermedades es debido a nuestros errores en las Dietas y los estilos de Vida. Las graves consecuencias en la salud cuando se consumen todo tipo de proteínas de origen Animal incluyendo todos los lacteos y las claras y yemas de los Huevos, así como de todo tipo de alimentos procesados, pasteurizados, industrializados, adulterados, fermentados y Cocidos.


El Neo biólogo  Dr.Robert O. Young, quien ha estudiado durante mas de 30 años cuales son los efectos en la sangre humana de todos los tipos de alimentos y bebidas, dietas y estilos de vida  y cuales ayudan a mantener la sangre “Saludable” recargada con sales alcalinas y Bicarbonatos creando un “Terreno Interno Alcalino” libre de todo tipo de gérmenes y bacterias.
Mientras que en un terreno interno con demasiada acidez, es el caldo de Cultivo ideal para que los SOMATIDES se AGIGANTEN RAPIDAMENTE y se transformen en todo tipo de gérmenes patógenos, creando una sobrepoblación y cuyos desechos (Mico-toxinas) son demasiado Corrosivos a las células  causando innumerable cantidad de síntomas  y de enfermedades.
En los últimos años, poco a poco miles de personas en el mundo se han hecho responsables  DE SU PROPIA SALUD y sus actos cotidianos y han tomado la sabia decisión de cambiar sus habitos alimenticios y su estilo de vida al mudarse al saludable mundo de Alkalina llevando una Dieta tipo Vegana Alcalina, donde algunos pacientes han logrado revertir todo tipo de las consideradas enfermedades graves mientras decidan permanecer viviendo en este estilo de vida.

El Siguiente Video que observaran a continuación es con la única finalidad de concientización para que asumas tu propia responsabilidad en los actos de tu vida cotidiana: Lo que comes y bebes, como son tus ideas y pensamientos, como son tus emociones, lo que haces o dejas de hacer, lo que haces por respetar la vida de tus hermanos menores de sangre como son los animales, lo que haces por conservar el equilibrio ecológico de este hermoso planeta tierra. Hazte Alcalino y reclama tu salud, hazte Ecológico y respeta la vida de los animales y ayuda a conservar la Salud del planeta tierra.

Convive mas con nuestra madre naturaleza y ayuda a evitar el calentamiento global creado por las emisiones de metano y a evitar el incremento de la desertificación del planeta al mudarte al Mundo de Alkalina. Recuerda que las Riquezas materiales no son la felicidad ni el dinero ayuda a mejorar tu salud. La verdadera riqueza se encuentra en nuestros valores familiares y en el Mundo natural creado por una fuerza superior o Dios o como le quieras llamar. En La historia de la Humanidad se han construido grandes Imperios que se derrumban de la noche a la mañana, piénsalo y reflexiona! Todavía estamos a tiempo de recuperar nuestra madre naturaleza y regresar a ella, ahí donde se encuentra la verdadera riqueza, el amor, el equilibrio, la armonía y la fuerza Universal.

Te invito a que después de ver este video inicies con un cambio en tu alimentación, hazlo poco a poco, empieza a comer mas ensaladas, mas frutas y disminuye o mejor sustituye la proteína animal y los alimentos cocinados, esto puede tardar meses o quizá años…lo importante es dar el primer paso y aprender  sobre la Dieta Alcalina y el estilo de Vida Alkalino.

Aclaro que la salud es un estilo de vida y se denomina como  alcalino,  no recomendamos tratamientos invasivos ni dolorosos, salvo en casos de accidentes, de emergencias, en que tu vida esté en verdadero peligro,   tenemos la firme creencia que tu puedes mantenerte saludable  cambiando tu régimen alimenticio y estilo de vida. 
El Dr. Young logro combinar la Microscopia de la Nueva Biología con un protocolo natural e inofensivo en balance con nuestra madre naturaleza. Sin métodos invasivos ni agresivos.



“EL SOMATOSCOPIO Y EL CICLO PLEOMORFICO DEL SOMATIDE”







EN LUZ Y PAZ.
Fausto Guerra

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud