¿ES LA ACIDEZ Y EL CIRCULO VICIOSO DEL DESBALANCE COMO CAUSANTE DE LAS ADICCIONES? Autor: Fausto Guerra.


TEMA: LA ACIDEZ Y EL CIRCULO VICIOSO DEL DESBALANCE COMO CAUSANTE DE LAS ADICCIONES.

 Por Fausto Guerra, basado a la Teoría de la Nueva Biología del Microbiólogo Celular  Robert O. Young, Autor del Libro "La Milagrosa Dieta del pH" como estilo de Vida.

¿Cuáles son las adicciones extremas?
 ¿Es solo el Alcoholismo y la drogadicción?

¿Cual es el origen o causa raíz de las adicciones?

 
¿Y las adicciones alimenticias?

 ¿Por qué no puedo dejar de comer ciertas bebidas y alimentos?

¿Qué ocurre en mi organismo que sufro de antojos de dulces?


 
Y la adicción a los estimulantes como la cafeína, taurina y todo lo que acaba en ina?


Muchos de nosotros sufrimos emocionalmente sobretodo por la enorme ignorancia sobre estos temas ya que nadie ha encontrado cuales son las verdaderas causas, es decir cual es la raíz de las adicciones.

         Así que prepárense porque  vamos a desaprender porque vamos a leer revolucionarios descubrimientos.

  Bienvenidos a la Nueva Biología, la ciencia que está rompiendo paradigmas....Agárrense porque esto va a ocasionar un acalorado debate, porque al final existe manera de que tú mismo lo puedas comprobar con tus propios ojos.

"Aquellos con la necesidad de volver a observar, y con una mirada clara, serán recompensados con los secretos para una salud permanente. Nosotros podemos curarnos al cambiar el medio ambiente interno de nuestros cuerpos. Entonces los invasores potencialmente dañinos, no tendrán ningún lugar donde crecer y se volverán inofensivos"

Microbiologo Celular ROBERT O YOUNG, líder mundial en la alcalinidad y en nutrición celular
.

 




 Vas a leer por primera vez  algo muy importante...Que hará historia!


Vas a aprender que alimentos nutren realmente las células y cuales en lugar de nutrirlas, estas solo alimentando  a tus parásitos sanguíneos!

Como???    Yooooo…!   ¿tengo parásitos sanguíneos?  Es una locura!

 ¿Cómo saberlo?  esto lo comentamos mas adelante..!


     Para la Nueva Biología los que actualmente se conocen como "alimentos" para las células en realidad es basura y no solo se está refiriendo el Dr. Robert Young propiamente a la comida chatarra o los que conocemos que no son tan saludables, no necesariamente....! Existen infinidad de "bebidas y alimentos" que todavía no se consideran así como basura porque científicamente no se han encontrado desechos y eso hace suponer que entonces ya fueron metabolizados...Pero entonces los grandes expertos en nutrición celular, grandes investigadores solo pueden confirmar que efectivamente han sido asimilados por el organismo, es decir se está alimentando a las células corporales y sanguíneas!

Por lo que son muy nutritivos!

         El problema es que muy pocos investigadores como el Dr. Robert Young se han puesto todo el día y todos los días hábiles durante mas de 30 años, analizando miles de muestras de sangre en su microscopio, investigando como impactan realmente a nivel celular, y empezó a descubrir cosas muy revolucionarias, que si la ciencia oficial lo reconoce afectaría serios intereses económicos,  por ello se ha mantenido en secreto, ya que es nuestro deber investigar por nuestra propia cuenta , que esta ocurriendo realmente  en el interior de nuestro terreno interno y como ocurren estos fenómenos a nivel celular y formar nuestro propio criterio, es decir no basarnos solo a las ideas, ideales, posturas,  puntos de vista, creencias, usos y costumbres. Se trata de que veas por tí mismo con mente abierta y despejada para que formes tu propia cultura preventiva, observando  los fenómenos que ocurren en tu propio terreno interno.

          Con el advenimiento de modernas tecnologías en microscopia nutricional se han logrado detectar todo tipo de micro-organismos, y no solo de bacterias como las causantes de la enfermedad, sobretodo las patógenas, pero eso es otra historia que solo compete a la ciencia médica.

 

 Lo mas  importante es que conozcas que en la sangre pueden existir más micro-organismos que al encontrar el caldo de cultivo ideal para proliferar, solo que ahora son invisibles ante los microscopios tradicionales de la ciencia oficial, es decir que no pueden ser detectados algunos  gérmenes tales como levaduras, hongos y mohos según sostiene el Dr. Robert Young, quien en su libro la milagrosa dieta del pH publica que:

“El problema no son en sí las variedades o especies de microbios, sino cuando se rompe el equilibrio, es decir cuando ya existe una sobrepoblación tal que sus desechos como son las exotoxinas y  micotoxinas se van acumulando en el organismo, porque este ya está tan debilitado y congestionado que le es imposible poderlos eliminar de manera natural,  y lo que mas agrava la situación es que en lugar de ayudarlo con una buena desintoxicación alcalina, entonces le echamos mas y mas químicos, mas bacterias y toxinas creando el circulo vicioso del desbalance!


     Resumiendo: Según el Dr. Robert Young, la causa de la enfermedad no es en sí causada por una variedad o especie en particular de una bacteria o virus fantasmas, sino debido a un caldo de cultivo ideal para una rápida proliferación de todo tipo de microbios como son las bacterias, levaduras, hongos y mohos! Y el caldo de cultivo ideal es un entorno muy acido!

La hiperacidez debilita todos los sistemas corporales sin excepción sostiene Robert Young.

 

   ¡SOBRE LOS ANTOJITOS!

       Después de un ajetreado día de labores , sobretodo en la noche que ya no aguantamos, y se nos antojan tantas cosas. y decidimos irnos a las fritangas, a los tacos,  las hamburguesas al carbón,  y a todo tipo de cenadurías,  y luego así...nos vamos a dormir!

Pero aquí la pregunta es..¿Porqué traigo estos antojos y no he podido erradicarlos?

¿Es un problema psicológico?

¿es por tradición?

 es Genético?

o existe otra razón importante que nadie me ha orientado?
Realmente es todo esto y más, mucho más allá de lo que un profesional en la materia puede apoyarte.

Pero  a lo que compete a la Nueva Biología del Dr. Young la respuesta es más que evidente:

      Solo vamos a suponer, a imaginar, no es que realmente lo tengas!

 Imagina que en tus intestinos puedas tener toda clase de parásitos y microbios, que es lo mas probable, pero luego si se destruye el villi intestinal, y luego todos esos parásitos -vamos a suponer- que ahora ya pasaron todos los filtros, es decir las paredes intestinales que están dañadas (leak gut), y un hígado debilitado, y lo que puede ocurrir es que ahora lleguen directamente al torrente sanguíneo (es una posibilidad que puede ocurrir) y que incluso puedan llegar hasta el sistema línfático, es decir que todo tu organismo estaría impregnado, prácticamente saturado de estos micro organismos, es decir que todo tu organismo estaría literalmente infestado de millones, que digo tal vez pudieran ser trillones, aquí la pregunta es,

¿ y de que se alimentan estos seres vivos, de donde van a obtener su alimento?

¿y quien los alimenta?

Solo imagina que tu sangre estuviese así, y que estos trillones de seres están clamando a gritos al mismo tiempo:

 ¡Tengo hambre!! Quiero mi comida!

        Tal vez esta hipótesis pueda tener sentido, sí solo lo consideramos que los tuvieras a nivel intestinal!


Y ¿entonces de que se alimentan?


Claramente el Dr. Young responde de una manera muy sencilla, de todos esos alimentos y bebidas muy ácidos que todos los días ingieres y que no puedes dejar de tomar y de comer, creando un circulo vicioso, y solo estamos engordando, y también a nuestros parásitos sanguíneos!


   Existen parásitos que se alimentan de las proteínas animales que no han sido metabolizadas, otros se nutren de glucosa, en fín existen miles de especies dispuestas a comerse todo lo que las células no necesitan o los sobrantes de tantos excesos alimenticios, como una pecera. Solo imagina a tu cuerpo humano como una pecera...!

 

¿Y ahora que hacer? Cual es el primer paso?


Antes de cualquier cosa, es que puedas conocer como se encuentra tu pecera?

 es decir.. ¿como es la calidad de tu terreno interno?


   Recuerda que el cuerpo humano está formado principalmente de agua salada, aclaro que no es agua dulce y entonces se puede observar en su interior todas las posibilidades, como posiblemente se detecten ácidos cristalizados, células desorganizadas, algunas en transformación a otras formas más agresivas para auto protegerse, tal vez se puedan detectar algunos micro-organismos como bacterias, levaduras, hongos y hasta mohos, basura metabólica y desechos, bueno las posibilidades son muchas porque cada persona es un universo, que es complicado poderlas enumerar todas y de manera detallada, pero la gran ventaja es que tiene solución, se puede erradicar, se realizaran todos los cambios correctivos que sean necesarios para cambiar tu terreno interno a uno muy saludable.


La mala noticia para quienes ignoran sobre este tema de la microscopia de la Nueva Biología, ya que es un equipo muy costoso que requiere de mantenimiento continuo, y que además algunas personas no tiene una cultura preventiva de salud y de cambio en sus estilos de vida, será un gasto muy elevado y tal vez inútil,  aunque después a largo plazo tengan que pagar mucho más!

    Por lo tanto,  la mejor manera de difubdir este tema de la Nueva Biología, además del libro que ya todos deberían de tenerlo,  es también mediante conferencias y en este blog de Mundo Alkalina y tal vez en algunas revistas si me brindan la oportunidad, así como en las redes sociales..!

    

Es una labor titánica, un apostolado para llevarlo a cabo porque hay que vencer muchas resistencias  y barreras, no solo culturales, filosóficas y religiosas, sino que nuestro actual sistema de creencias y estilo de vida moderno es opuesto, invertido y torcido al estilo de vida alcalino que nos gustaría que aprendas y que denominamos como la Nueva Biología, siendo un paradigma a lo establecido. Una Ciencia revolucionaria que no ha sido ni esperes a que sea aceptada oficialmente.


     Por eso no es nada sencillo poderlo explicar, es mejor que lo puedas observar con tus propios ojos y que estés dispuesto como menciona el Dr. Robert Young:

"Aquellos con la necesidad de volver a observar, y con una mirada clara, serán recompensados con los secretos para una salud permanente. Nosotros podemos curarnos al cambiar el medio ambiente interno de nuestros cuerpos. Entonces los invasores potencialmente dañinos, no tendrán ningún lugar donde crecer y se volverán inofensivos.

  Entonces,  despúes que hayas tomado la firme y tajante decisión de realizarte el costosísimo estudio de microscopia de la Nueva Biología,   se realizan las medidas correctivas llevando el estilo de vida alcalino, y un programa específico según lo que se logró detectar, que bien puede ser. si es muy urgente,  iniciar de inmediato con un desintoxicación alcalina que puede unos cuantos días o tal vez semanas según la problemática encontrada, es decir el grado de desbalance o desequilibrio celular, y si existe una condición degenerativa y que tan avanzada se encuentra, así como la cantidad de basura detectada, todo a nivel celular.

 

 Es muy probable que la respuesta al verdadero origen y causa raíz de las adicciones alimenticias y a las extremas como el alcoholismo y la drogadicción las puedas encontrar en la Microscopia de La Nueva Biología del Dr. Robert Young. y que posteriormente asumas un gran compromiso contigo mismo, porque la salud está en tus manos y obviamente en la voluntad de Dios, porque él va a hacer el gran milagro de tu auto sanación que tarda aproximadamente siete años en lograr la regeneración total, periodo en el que sufrirás una metamorfosis. ¿estás dispuesto a pagar el precio? Te aseguro que tendrás grandes beneficios tanto a tu salud física como en todos los niveles.

 

 ¿Cómo iniciarse en la Dieta alcalina?

Por lo pronto la mejor manera de comenzar a  ilustrarse es conocer más sobre la Dieta alcalina del Dr. Young como estilo de vida,  lo más recomendable sí todavía no lo tienes es comprando su libro titulado:

"La Milagrosa Dieta del pH", Ediciones Obeliscos, De venta en Mexico en Librerias de prestigio y también que asistas a las conferencias con tu libro en mano, donde hablamos más ampliamente sobre el tema.

 

 Hoy que tengo muchas ganas de escribir, y tal vez se está convirtiendo en una adicción, aprovecho la oportunidad para agradecer a Manlio Tapia Camacho de Mundo editorial, de la Revista Chihuahuense " MUNDO NATURAL" por dedicar gran parte de los 25 temas que contiene el ejemplar de este mes, siendo el número 8 del año XX al tema de la Alcalinidad, y que en algunos conceptos no estoy muy de acuerdo pero que con gusto vamos a aclarar. Y que me llena de alegría que cada vez se siga difundiendo más y más en este hermoso país.

Muchísimas Gracias a todo el maravilloso equipo que participa en esta bonita labor editorial.

 

Aclaraciones y comentarios sobre el Editorial de la Revista Mundo Natural dedicado al tema de la Alcalinidad.

Manlio F. Tapia, editorialista en el segundo párrafo menciona:
Ya por la senda del naturismo, puedo comprender que toda la creación tiene un índice de acidez o alcalinidad equilibrado, y que si se excede para más o para menos, la vida no puede mantenerse y cambia sin poderse evitar.

Nuestro Organismo mantiene su justo equilibrio EN UN 7.6 DE ACIDEZ. si se abate o se excede aparecen los problemas de salud, las enfermedades leves o definitivas.

ACLARACION: Con el debido respeto que me merece Don Manlio, para empezar la acidez se mide desde el uno hasta el 6.9 ya que el 7.0 un valor neutro. Pero no se puede hablar de acidez a un valor superior ya que eso significa que es ligeramente alcalino o básico. Un valor arriba de 7.0 hasta el 14 es alcalino.

Por otro lado ¿¿un valor de 7.6??  desconozco a cual parte del organismo se refiera.

el pH ideal de la sangre humana debe ser de 7.365, el de la orina y la saliva debe ser de 7.2 según las investigaciones del Dr. Robert O. Young.

 

 Manlio Tapia: Ahora ,bien, el cuerpo se Acidifica por:
Lo que comes
por lo que respira
por el lugar que habita
por las actividades diarias en el trabajo, el deporte o los excesos
en las malas aficiones o vicios!

Mis comentarios:  Y ahí termina....! se le olvidó el aspecto mas importante:
El Cuerpo humano es alcalino en diseño, pero es acido en su función. Es decir que todas y cada una de las funciones del organismo causa desechos a nivel celular, cada célula deposita desperdicios diariamente, y diariamente deben desecharse y nutrirlas! El simple hecho de estar vivo, aunque estas durmiendo se están generando ácidos metabólicos.
Es una lucha diaria contra la acidificación y por eso vamos envejeciendo porque el día que encontremos la manera de renovarnos diariamente tal vez y en teoría podemos ser eternos..! Así lo demostró un gran científico Alexis Carrel con el corazón de un pollito que duró vivo durante 20 años mientras diariamente se cambiaban las sales alcalinas contenidas en un frasquito.

Por otro lado faltan los ácidos emocionales, estos son los que nos hacen envejecer y hasta podernos tullir y envenenarnos en un coraje o una tristeza, sobre todo cuando convivimos con personas no gratas o quien tenemos muy juzgadas y no hemos perdonado, es un tema tan interesante y completo que les recomiendo el curso del Dr. Rutilio Romero, experto en alcalinidad emocional y el auto perdón a nivel subconciente.
El Curso se llama el inicio de tu vida. y desde 1984 he asistido a los diversos Cursos relacionados y me ha apoyado  para superarme a nivel emocional.

 El problema de la mayoría de quienes asisten a estos cursos es que llevan una dieta demasiado acida y siguen en el Circulo Vicioso del Desbalance!

Si el cuerpo que nos fue concebido por el arcano lamentablemente se acidifca, aparecerán dificultades fisiológicas y luego anatómicas.


¡Quedamos en pocas palabras como muertos en vida!

 
     Si atendemos a los efectos o síntomas de la acidez tomaremos pastillas para combatir las arrugas, los cólicos la coriza, la sinusitis, la otitis, la laringitis y todo lo que termina en itis y después la situación se agrava con mayor grado acidez, y ahora tomamos más para todo lo que termina en OSIS, agudizando el circulo viciosos del desbalance.

Aparentemente estamos atacando los algunos de los "efectos" pero sin atender la causa raiz que los origina.


En el naturismo entendemos que la perdida de la salud que se manifiesta de mil formas es solo consecuencia de una sola causa común: LA ACIDEZ!


  Si al enfermar un cuerpo localizamos el factor acidificante que lo produce y lo retiramos, la salud volverá inmediatamente, si el enfermo lo reflexiona y lo ejecuta sostiene Manlio Tapia, editorialista de la revista Mundo Natural.

 

La dificultad es que en muchas ocasiones, el enfermo no se convence del daño que le hace el cigarro, el licor, el azúcar, las harinas, las proteínas animales, y la polución del área en que habita. Antes, la tisis se curaba mandando al enfermo de la ciudad al campo, al bosque, a las montañas y seguramente, porque además cambiaba sus hábitos alimenticios, por lo tanto se sanaba.

   La ventaja es que ahora se cuenta con la demostración de Microscopia de la Nueva Biología donde tanto el cliente como el microscopista pueden observar los fenómenos biológicos a nivel celular que ocurren al instante, al monitorearse en Vivo y a veces en color y en Alta Definición. A veces las imágenes son tan impactantes que las personas se concientizan de los graves daños en su sangre y toman la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida.  

 El Microscopio de la Nueva Biología cuenta con más de 3 opticas diferentes incluyendo la popular microscopia de campo oscuro, además la más reciente óptica de contraste de fases de Zernike siendo el mas utilizado por el Dr. Young, y también se le puede adaptar la somatoscopía de Gaston Naessens, esto es observando la sangre fresca.

Se realiza otro estudio, ahora se analiza la sangre seca utilizando la óptica normal de campo brilloso (Bright Field) en el mismo Microscopio, y se entrega un reporte muy completo con  más de 50 páginas y 20 impactantes fotografías con fines educativos.

   Si hallamos la causa de una acidificación y la suprimimos, la consecuencia negativa cederá y el cuerpo esplenderá de salud. No harán falta los medicamentos, sencillamente al desaparecer la acidez, el efecto patológico desaparecerá.

Claro que entendamos que el curarse no es lo mismo que auto sanarse. Se cura un efecto, pero el fondo es la auto sanación. El cuerpo se curará rápidamente si cesa el mal efecto, pero sana en siete años en que se reponen los tejidos, las células, y se aleja de sus males.

 Que acabará la vida tarde que temprano. ¡Claro que a eso venimos!

 Pero no hay que sufrir antes de tiempo. La humanidad tiene el derecho de llevar una senectud libre de dolores, achaques y enfermedades, morir de manera natural sin sufrimientos!

 

  En cuanto a las emociones, existe una estrecha relación entre como es la calidad de lo que comes con tus emociones.

Es decir dime como son tus emociones y te diré que es lo que comes o dime que comes y te diré cuáles son tus emociones.


LA VERDADERA CAUSA RAIZ DE LA ENFERMEDAD, LA OBESIDAD Y LAS ADICCIONES ES LA ACIDEZ, es decir un terreno interno muy comprometido, siendo el caldo de cultivo ideal para la proliferación de todo tipo de micro organismos que tiran sus venenosos desechos o micotoxinas y exotoxinas dentro de nosotros.

 Existen diversos grados de acidificación tisular degenerativa.

 Un Microscopista de la Nueva Biología puede detectar que tan avanzada se encuentra, dando los consejos correctivos mediante un programa para realizar un cambio en tus hábitos alimenticios y estilo de vida.

 

Mundos opuestos, invertidos y extremos!

     La alcalinidad es lo opuesto a la Acidez como la luz a la obscuridad (Dia y noche), el verano al invierno, y asi sucesivamente a nivel biológico. Lo mas importante que aprendas es que en la naturaleza siempre luchará por mantener todo en orden, en perfecto equilibrio o balance, y si algunas veces se va hacia los extremos es parte de lo mismo ya que esa región o zona geográfica se encuentra en un desequilibrio muy extremoso, por eso buscará el polo opuesto para compensar. Esto mismo sucede en todos los seres vivos de este hermoso planeta tierra. Y lo mas importante que aprendas es que todo depende de un solo factor: el pH! si el pH es decir el nivel de alcalinidad o acidez para que se logre la sobrevivencia, ya que si por ejemplo la tierra orgánica llega a cierto nivel de acidez se vuelve árida, es decir que ya no contiene los elementos alcalinos necesarios para el óptimo crecimiento de las plantas.  Así también nuestro terreno interno no es la excepción, todo se rige por el mismo factor, que lo vuelvo a repetir, es el pH de nuestros fluidos vitales como la orina, la saliva que deben estar a un nivel optimo en equilibrio de 7.2 y cualquier valor hacia arriba o hacia abajo significa un desequilibrio. POR ESTA RAZON LOS FENOMENOS METEOROLOGICOS SE HAN VUELTO MUY EXTREMOS EN ESTE MUNDO. Y TU MUNDO INTERIOR NO ES LA EXCEPCION OCURRE LO MISMO, Nuestro maravilloso cuerpo humano buscará el equilibrio aunque tenga que irse a los extremos.

SOBRE LOS EXTREMOS!
Actualmente es una palabra muy común en nuestro diario vivir, escuchamos que ahora tenemos Deportes Extremos donde disfrutamos de la adrenalina generada pero a que precio? que debe hacer nuestro organismo para compensar? te has puesto a pensar en ello? y hasta en mi Ciudad acaban de inaugurar el PARQUE EXTREMO! Especial para ello. Total que ya escuchamos esta palabra en nuestra vida cotidiana como algo normal. En pocas palabras estamos viviendo a nivel extremo y no lo hemos hecho consciente.

 

COMIDA Y BEBIDAS EXTREMAS Y EN EXCESO!


¿Porqué alimentos y bebidas extremos?


    Ya les comentaba anteriormente que los humanos sobretodo quienes vivimos en grandes ciudades llevamos un estilo de vida muy extremo, prácticamente vivimos en estado de emergencia, una vida demasiado rápida, por lo que nuestro organismo puede soportar, por esta razon será difícil poderla llevar sin consumir ciertos estimulantes como el cafecito y el chocolatito, el refresco de cola, el té negro, etc que nos despierta y andamos bien animados (alivianados) todo el día, y también recurrimos a todo tipo de pastillitas,  que para el dolor de cabeza, de espalda, intestinales y estomacalaes,  que para esto que para lo otro, que para dormir, para despertar, y también recurrimos a las bebidas alcohólicas, energetizantes y de todo un poco, total que creemos que solo así podemos soportar este ritmo de vida actual tan acelerado.

Esto que ingerimos en nuestro diario vivir,  entre muchas bebidas y alimentos más, el Dr. Young los considera como extremos por sus graves efectos en la sangre humana debido a su elevada producción de ácidos en el organismo, es decir que su acumulación crea hiperacidez en nuestro terreno interno, dando origen al caldo de cultivo ideal para una rápida proliferación de micro organismos diversos  y por si fuera poco no es solo lo extremo, que como dice el dicho "poco veneno no mata" y que en casos de emergencia cuando la vida está en peligro, o es un intolerable dolor,  claro que puede ser de ayuda,  pero cuando los consuminos todos los días y en exceso, entonces es lo que agrava la condición de acidez extrema. Y luego nos vamos al otro extremo, recurrimos a todo tipo de anti-ácidos para aparentemente resolver el grave problema de acidez estomacal y en cuanto nos sentimos un poco mejor le seguimos, ahora nos vamos al otro extremo siguiendo con alimentos y bebidas demasiado acidas, y así andamos diariamente en los extremos opuestos!
 

   Pero que no te has puesto a pensar, ¿que clase de desastre puede ocurrir en nuestro interior, que tanto caos hemos causado a nuestras células, a nuestra sangre humana?

Sabes cuales medidas urgentes  tiene que hacer nuestro organismo como mecanismo de defensa  para poder luchar por la sobrevivencia? Porquí si la sangre se llegara  a acidificar tan solo un poquito, nos podemos morir por tanta acidosis sistémica o caer en shock!

Pero afortunadamente en su infinita sabiduría buscará los escudos protectores, las armas necesarias, diversos mecanismos defensivos, es decir echar mano de todos los recursos para aplicarlos inmediatamente y poder mantenernos con vida aunque tenga que sacrificar cosas menos importantes, y lo primero que va a intentar proteger es obviamente las arterias formando capas de ateroma, el corazón, los intestinos y toda la parte vital ubicada alrededor del plexo solar.

 Fisiológicamente en una persona que lleva un estilo de vida alcalino, la sangre se fabricará en el villi saludable del Yeyuno del Intestino delgado, mientras que quienes llevamos un estilo de vida muy acidificante, y como hemos destruido el Villi , entonces ahora nuestra sangre debe recurrir  a nuestros almacenes alcalinos y hasta sacrificar partes corporales  para instantaneamenete  recuperarla ,como por ejemplo de la médula osea donde se encentra un gran almacén, y en los músculos, y en cualquier tejido, donde sea! Pero las graves consecuencias las vamos a pagar a largo plazo con toda clase de enfermedades degenerativas, y que terminan en OSIS.

 

     En pocas palabras, RESUMIENDO: Nuestro hábitos alimenticios y nuestra manera de vivir, pensamientos, emociones y decisiones en la mayoría de la humanidad es opuesta, extrema e invertida a nuestro mundo biológicamente natural, es decir que es un estilo de vida muy acidificante ya que estamos envueltos en un autentico circulo viciosos del Desbalance y la solución es romper ese ciclo!

 Hay que salir de la matriz,  de lo establecido, ser un rempedor de paradigmas, una persona fuera de serie!  .

Por eso la Nueva Biología y su estilo de vida alcalino, es un rompedor de paradigmas! de hecho es considerado como un paradigma para los que vivimos en este moderno estilo de vida.  

El Mundo de Alkalina es lo  opuesto, invertido, extremo y torcido al actual.

    En pocas palabras estamos viviendo en un mundo caótico y no nos hemos dado cuenta!

 No lo hemos hecho consciente porque no tenemos tiempo, hay cosas mas importantes que hacer!

    Nuestro mundo natural está creado por Dios, y se rige por las leyes Cósmicas y de la naturaleza, de nuestra madre Gaia, mientras que el Mundo de Acidosis está creado por el EGO HUMANO regido por la avaricia, el egoísmo, la lucha del control, etc, etc...Un mundo artificial es decir anti-natural, de los químicos, etc..etc..

 

Para mayor información sobre estos dos mundos opuestos, extremos, invertidos y torcidos: EL DE ACIDOSIS Y EL DE ALKALINA pronto estaré impartiendo una conferencia como la de Guanajuato en El Faro de Alonso y donde me inviten, con gusto asistimos.

 

 En Luz y Paz!

 

Fausto Guerra.

Asistente en Microscopia de la Nueva Biología del Dr. Robert O Young en México.

Miembro de la Asociación Mexicana de Microscopía A.C. que dirige el Dr. Hector Solórzano Del Río.
 

 

 

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud