Mitos y realidades sobre la Obesidad y la Delgadez

Laurelyhardy_179

A Principios de los años 60´s ser Gordito era un sinónimo de Salud y Belleza, ahora es todo lo contrario. Pero realmente ser Delgado significa estar saludable? Antes de continuar, favor de responder si las siguientes afirmaciones son Falsas o verdaderas:

MITOS:

1.- LA GRASA CAUSA LA OBESIDAD.

2.- Los Delgados son mas saludables que los Obesos.

3.- Las Dietas mas populares ayudan a bajar de peso, por lo tanto mejoran la salud.

4.- Los Gorditos tienden a enfermarse mas que los Delgaditos.

5.- Estar Delgado significa estar saludable.

6.- Las grasas son nuestras enemigas y hay que eliminarlas de nuestra dieta diaria.

Realidades sobre la Obesidad.- Responda si es verdadero o falso.

7.- La grasa no causa la Obesidad, sino La Acidez!

8.- La gordura es un salva vidas a corto plazo. (mecanismo de emergencia para sobrevivir).

9.- Se puede adelgazar comiendo muchisimas grasas!

10.- La obesidad es un mecanismo de defensa (protección) del organismo al retener  grasas para contrarrestar el efecto corrosivo de los ácidos y micotoxinas (líquidos venenosos) acumulados.

11.- La mayoria de las personas que adelgazan con dietas que incluyen grasas animales de todo tipo es debido a que sus células, neuronas, glóbulos rojos (hematíes), tejidos, órganos, huesos, están huecos por dentro. (forma de dona)

¿Y que pasaría…, si de pronto aparece un Microbiólogo Americano con estudios cientificos suficientes utilizando la miscroscopía Nutricional mas avanzada del mundo como herramienta donde compruebe que la Dieta recomendada por autoridades de salud del mundo están terriblemente equivocadas?

Efectivamente muchas Dietas ayudan a adelgazar, pero a que precio?

Estas fotografías valen mas que mil palabras.

Acido sulfurico

Esta imagen me gusta porque es el claro reflejo de la sangre de una persona que incluye Proteinas Animales en su dieta como Huevos, lacteos Puerco, pollo y res. (“Plato del Buen Comer”) Notese la parte Amarilla es acumulación de Acido Sulfurico en la sangre, si asi es…! Acido Sulfurico…!

Es intolerable que los “Nutriólogos y expertos en salud” todavía incluyan las Proteínas de origen Animal en sus dietas y sigan recomendando que las consuman, es una gran irresponsabilidad sostiene Robert O. Young.

osteoporosis

Osteoporosis causada por la alta ingesta de proteínas de origen Animal, Bebidas acídicas y un estilo de Vida Acidificante…Asi es como adelgazas! Hueco por dentro! ¿es esto estar saludable?

 

parasitos blood 

Estos parasitos sanguineos son comunes en personas que consumen Proteinas Animales afirma el Dr. Robert O. Young del Centro PH Miracle Living de San Diego, California. Un Terreno Interno con un pH muy Acido es el caldo de cultivo ideal para que se desarrollen estos parasitos sanguineos, mientras que en un terreno interno Ligeramente alcalino es ideal para mantenerse saludable, pero jamaz consumiendo proteinas Animales, bebidas acidicas, y un estilo de Vida Acidificante.

Nota importante.- Este paciente consumía frecuentemente un platillo japonés llamado “SUSHI” afirma el Dr. Young.

blood parasites 2

Mas parasitos sanguineos…!

simplastos

Simplastos (nido) de Levaduras/Candidas en la sangre. Notese la forma de algunos globulos rojos circundantes como su nucleo ha desaparecido, es decir están huecos en su centro,(forma de dona).. así es como te hacen adelgazar! Estas Hueco por dentro…!  si estas delgado y comes proteínas animales no cantes Victoria! seguramente si realizas un estudio de Microscopia Nutricional con el Dr. Young o sus asistentes podrán identfiicar algo muy similar…o quizá algo mas!

Una Dieta rica en proteinas de origen vegetal, Frutas y Verduras, rica en Agua de Manantial o Agua alcalina en lugar de Bebidas Acidicas, Jugos de Verduras, granos frescos, oleaginosas y sus aceites, Aguacates y aceite, sal de mar, Verduras crudas, frutas poco dulces, estar mas en contacto con la nauraleza, y llevar un estilo de Vida Alkalinizante te ayudará a estar delgado y saludable. No requieres niningun tipo de Proteina Animal como Lacteos incluyendo Yogurt, jocoque, quesos, leche (Caseinas), Huevos (yemas y claras) , Pollo, embutidos, carne de res, etc..etc..Ninguna!

Si has adelgazado comiendo Proteínas Animales ya sabes porque! Pero ahora debes dejar de consumirlos e incrementar el consumo de Verduras crudas y frescas en tu Dieta y recuperar tu salud.

Para mayor Información, te recomiendo ampliamente que leas el libro: The pH Miracle for Weight Loss de Robert O. Young. donde explica claramente cual es el verdadero origen de La Obesidad y la Delgadez.

Visita al sitio del Dr. Young en:

El Centro Viviendo el Milagro del pH

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud