¿Se puede desarrollar una formidable Musculatura si consumes únicamente verduras crudas “dieta vegana alcalina?

Es lo que le pregunto a los grandes expertos en fisicoculturismo, a nutriólogos, especialistas médicos y profesionales de la salud. todos me han respondido que esto es imposible! que forzosamente se requieren las proteínas de origen animal para crear una formidable musculatura. ¿Usted que opina?

El Dr. Robert O. Young sostiene que la sangre humana es la materia prima para crear celulas sanas, musculos y tejidos sanos, huesos y organos sanos, en pocas palabras una sangre saludable en un Intestino delgado saludable es capaz de crear CELULAS MADRE que a su vez crearan cualquier parte que requiera nuestro maravilloso cuerpo humano. que la única manera de crear un cuerpo saludable es consumiendo una elevada cantidad de verduras crudas (Clorofila) como lechugas, repollo, espinacas, acelgas, broccoli, apio, romeritos, flor de calabaza,  germinados de soya, de girasol, de alfalfa, de trigo, pasturas de trigo, de avena, de alfalfa, y todo tipo de pastos organicos y hojas de plantas organicas que se encuentran en la Naturaleza.

En los años 70´s se transmitieron por TV  las populares caricaturas de POPEYE que solo comiendo su lata de espinacas se convertia en un hombre musculoso y muy fuerte, ahora esto es una broma de mal gusto. nadie cree en Popeye, que ha sucedido? porque ya nadie cree en esto?

A Continuacion incluyo el testimonio de un Fisco-culturista alcalino, quien escribe al Dr. Young:

Estimado Dr. Young:

En primer lugar quiero desearle todo lo mejor y agradecerle por su dieta del pH y su excelente trabajo en mejorar el bienestar de la humanidad. Hace unos meses le escribí para informarle que soy un Fiscoculturista Vegatariano  y que me estaba preparando para una competencia. En agosto pasado competí siendo un Fiscoculturista Vagano Alcalino. Mi dieta fué unicamente siguiendo su protocolo alkaleriano, ya que  queria comprobarlo si “esto” realmente funciona sin comsumir las proteinas y las dietas tradicionales, ademas no queria engañarme a mi mismo. Que tan grande fué mi sorpresa cuando descu brí que su Dieta realmente Funciona ya que por tercera vez consecutiva gané el primerismo lugar en el ramo de Fisico culturismo naturista del Area de Australia y el Pacifico Sur.

Mi Victoria dará esperanza a todos los deportistas y Fiscoculturistas Vegetarianos tipo Vegano que quieran obtener algun logro en su deporte favorito siguiendo su protocolo de la dieta y el estilo de vida Alcalino.

Antes de mudarme al mundo de alkalina, es decir cuando todavía no llevaba la Dieta Alkaleriana, tenia graves problemas en mis articulaciones y tendones  y sufría de calambres  y para un mes antes de la competencia ya me sentia muy cansado y sin energía.  Pero en esta ocasión estaba sorprendido de que ya no sufría los dolores y calambres en las articulaciones, ya no contaba con depósitos de grasa, ahora estaba muy delgado y me siento con mucha vitalidad. El día de la competencia podía bombear muy bien, la respiración no me fallaba,ni me sentía ansioso o nerviosos, me sentía realmente de maravilla. Incluso después de lo extenuante de la competencia no estaba cansado en lo absoluto, y pude descansar muy bien y recuperarme rápidamente.

Ahora si estoy completamente seguro que la única manera de desarrollar una formidable musculatura y mantenerse saludable es mudarse al mundo de Alkalina, sin consumir ninguna clase de proteínas animales ya que nuestra madre naturaleza nos proporciona todas las proteínas que necesitamos y de mejor calidad en una forma totalmente Natural, sin procesar. quiero darle las gracias de nuevo y que Dios lo bendiga.

Dusan Dudas.

duvaeu@gmail.com

BodybuilderwiththepHmiracleplan

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud