¿Existe una conspiración de las Farmaceuticas contra la Humanidad? Por Fausto Guerra

En estos dias he recibido varios correos electronicos y llamadas de televidentes que han leido varios articulos en internet referentes a que existe Una Teoria de la Conspiración contra la Salud de la humanidad y que pretenden eliminar a casi dos terceras partes de ella. Para mi esto es absurdo, es producto de la ignorancia y desinformación que existe referente a estos temas de la salud. Por este motivo una vez mas voy a repetir lo que anteriormente he escrito en varios articulos de Mundo Alkalina donde postulo lo siguiente:

1.- NO EXISTE NINGUNA TEORIA DE CONSPIRACION CONTRA LA HUMANIDAD, el problema es mas bien CULTURAL.  La falta de una Cultura preventiva y sobre todo debido a nuestros HABITOS DE CONSUMO ALIMENTICIO Y NUESTRO ESTILO DE VIDA nos llevan irremediablemente hacia la enfermedad. El Dr. Robert O. Young quien ha observado mas de 40,000 muestras sanguineas de pacientes del mundo entero ha concluido que todas las enfermedades son de Origen Toxico-Nutricional causadas por una acumulación excesiva de Acidos alimenticios, metabolicos y ambientales que debilitan nuestro Organismo.

2.- LA FALTA DE UNA CULTURA PREVENTIVA Y NUESTRAS DECISIONES DIARIAS EN LA ALIMENTACION Y DE HACERNOS RESPONSABLES POR SUS CONSECUENCIAS.
Es muy importante que dejemos de culpar a terceros y dejar de delegar esa responsabilidad de la salud a los profesionales.. Recuerdelo siempre, solo usted es responsable de llevar al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones que nos señalan nuestros Médicos y Nutricionistas que nos han indicado claramente que debemos de comer Frutas y verduras que la mayoria son muy alcalinizantes, a excepcion de las frutas muy dulces (hiperacidas). El problema de la Humanidad es que ha sido muy dificil el llevar un cambio de Habitos alimenticios si se trata de una dieta o de realizar una rutina diaria de Ejercicios.
Por otra parte es importante conocer que vivimos en un Mundo paradojico que ha tenido que adaptarse acorde a nuestros habitos de Consumo, y por ello aprender a desaprender acerca de todos esos Mitos que se han creado, y que se han publicado en un Articulo anterior. Cuando vamos con el Médico generalmente es porque traemos algun dolor o molestia y lo único que queremos es que nos quite ese dolor y la única solucion para ello son los Farmacos, pero no es la solucion a nuestro problema de Salud, solo es un paliativo temporal y su uso DEBE SER SOLO A MUY CORTO PLAZO PARA RESOLVER LA EMERGENCIA en lugar de hacernos adictos: Farmacodependientes.(Uso y Abuso a largo plazo)

3.-NUESTRA UNICA DEFENSA ES APRENDER COMO FUNCIONA LA TEORIA ACIDO BASICA EN NUETRO ORGANISMO Y APLICARLA YA!
 No Hay escapatoria, esta Teoria ha sido avalada por una gran cantidad de profesionales de la Salud, y ademas existen infinidad de Investigaciones que han sido ignoradas durante 150 años porque no se adaptan al Modelo de la Cultura Moderna. Al final de tu intensive busqueda de la verdad,  tu conclusion sera que debemos regresar a lo basico, regresar a una Vida campirana de donde provenimos, a Nuestra MADRE TIERRA que todo nos proporciona, ahi donde se encontraba el Jardin del Eden que decidimos abandonar hace como diez mil años al rechazar los alimentos organicos que nos proporcionaba casi gratuitamente  y su agua natural y cristalina que fluia de manera continua. Ahora estamos destruyendo nuestro pequeño hogar, el planeta tierra  como a nostros mismos con nuestras erroneas decisiones.

¿QUE DEBEMOS DE COMER Y DE BEBER  Y QUE NO?

Para conocer el protocolo del estilo de Vida y alimentacion Alcalina lo podras encontrar publicada en la Serie de Best Sellers y CD's  de el Milagroso Ph de los escritores Robert O. Young y Shelley Redford Young en este enlace:
 Viviendo EL MILAGRO DEL PH

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud