Revierte la Diabetes al Regenerar tu Flora Intestinal sostiene Robert O. Young


Micrografía de las Microvellosidades Intestinales del Yeyuno en el Intestino Delgado (VILLI)
Los alimentos que pueden ser Licuados totalmente deben de penetrar enmedio de esas Paredes Intestinales, y bajar hasta las Criptas donde se absorben los Nutrientes y donde se fabrican los Eritroblastos, precursores de los Eritrocitos (hematies) y Globulos Blancos. Cuando las criptas dejan de recibir los nutrientes necesarios, por saturacion de Comidas y Bebidas Acidicas (Comida chatarra, Proteinas Animales, Dulces, lacteos, Carbohidratos, Quimicos) o por Inanición (ayuno prolongado) y Deshidratacion crónica los Intestinos se inflaman, se estriñen, se bloquean y posteriormente se destruyen las microvellosidades, entonces el organismo entra en estado de emergencia y la producción normal de globulos rojos se detiene, y la sangre se empezará a fabricar desde la Medula Osea y de cualquier Celula Corporal: Tejidos, Organos, Musculos, Neuronas, piel, ya que forzosamente requiere mantener una constante de 5 millones de Globulos Rojos por Milimetro Cubico para mantenerse en equilibrio. Por eso la Ciencia Médica sostiene que la Sangre se fabrica en la Medula osea y es muy cierto debido a Nuestro Estilo de Vida Moderno. Pero la Médula ósea nunca podrá fabricar Celulas Madres, mas bien Celulas Corporales y Sangre con una deficiente calidad al acelerarse el proceso del Envejecimiento o Proceso Cronico-Degenerativo.
Las Celulas Madres se crean en estas Microvellosidades siempre y cuando tengan los Nutrientes alcalinos necesarios por eso es muy importante depurar los Intestinos periodicamente y mantenerlos saludables eliminando todo tipo de Alimentos y Bebidas Acidicos y consumir todo tipo de Alimentos Alcalinizantes y de Agua Alcalina Estructurada o Micro Agua.
Los Intestinos requieren de casi 20 litros de Agua Alcalina para su optima lubricación y funcionamiento y para la creacion de CELULAS MADRES y de un plasma Sanguineo saludable con Bicarbonatos que ayudaran a retardar el Envejecimiento. El Origen de la Mayoria de las Enfermedades, pero en especial de las Diabetes es porque EL VILLI se ha destruido por una elevada cantidad de Acidos Dulces sostiene el Dr. Robert O. Young.
Cuando se logra regenerar la Flora Intestinal, el diabetico se recupera rapidamente. La unica manera es cambiando su estilo de Vida Moderno (Mundo de Acidosis) por el Mundo de Alkalina (Estilo de Vida y Dieta Alcalina). La Diabetes Infantil se puede revertir en solo Dos Meses consumiendo Agua Alcalina estructurada (Micro Agua), y consumiendo una gran cantidad de Comida Alcalina en lugar de Comida Acidica y mudandose al Saludable Mundo de Alkalina concluye el Dr. Robert O. Young del Centro Viviendo el Milagroso pH de San Diego, California. http://www.phmiracleliving.com/
Nota Importante sobre las Dietas Modernas:
Como Pierdes Peso consumiendo Carbohidratos y Proteinas de Origen Animal?
Muy sencillo mis queridos amigos, como el VILLI se ha destruido, entonces estas perdiendo Celulas Corporales para converitrlas forzosamente a Globulos Rojos, ya que la Sangre es nuestro Organo mas Importante, y esto a expensas de sacrificar otros organos como el Higado, Riñones, y las extremidades inferiores como el caso del Diabetico. Al Congestionar Tus Intestinos por el consumo de Proteinas Animales que nuestro organismo no puede Licuar totalmente, ni metabolizarlo entonces se empiezan a acumular en los Intestinos y empieza el Proceso de la Putrefacción por Parasitosis, Bacterias y Hongos, que posteriormente perforan los Intestinos e ingresan a nuestro Torrente Sanguineo. (Candidiasis Cronica)

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud