La sangre se fabrica en el Yeyuno sostiene Robert O. Young


Corte del Yeyuno, nuestro sistema de raices.   Observe la cantidad de ramificaciones, venas y arterias en el Mesenterio.











Los nutrientes so absorbidos en las criptas de las Microvellosidades del Yeyuno.




Los nutrientes deben de estar completamente licuados para poder entrar a las criptas del villi en el Yeyuno.  La mayoria de los considerados "Alimentos" en nuestra dieta Moderna no pueden ser licuados totalmente por lo que obviamente no podran ser absorbidos, con el tiempo la acumulación de estos acidos venenosos destuiran el VILLI.









Observe la cantidad de ramificaciones que provienen de las criptas del Yeyuno, DONDE SE DEBERIA DE FABRICAR NUESTRA SANGRE. 
Un Intestino Delgado saludable puede fabricar Celulas Madre (Eritrocitos saludables) que a su vez fabricará celulas corporales saludables. La Vida depende de un Intestino Delgado en optimas condiciones.

Espero que las anteriores Ilustraciones sean de Utilidad para concientizar en el cambio de Habitos alimenticios.
La Dieta Alcalina es la única en el mundo que se puede comprobar  cuales son los efectos positivos en la sangre humana utilizando la Microscopia Nutricional como una Poderosa herramienta. La Tecnología utilizada por el Microbiologo Robert O. Young es la mas avanzada a nivel mundial.  (Microscopia de Contraste de Fases).

Recuerdalo siempre, TODAS LAS DIETAS PARA BAJAR DE PESO CARECEN DE DEMOSTRACIONES CIENTIFICAS Y PUEDEN TENER GRAVES REPERCUSIONES EN TU SALUD. Con la Microscopia Nutricional tu mismo puedes saber que tan efectiva es tu Dieta con solo observar una gotita de sangre. (Antes y Despues).

 

Asi es tu sangre con la mayoria de las Dietas para bajar de peso (acidificantes)








Nota la gran diferencia con el estilo de Vida y dieta Alkalina.

¿ALGUNA OBJECION?



Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud