¿Esto enciende la Luz de tu Vida?: Agua Ordinaria VS Agua Alcalina

En esta experimento el Dr. Robert O. Young realiza una comparación enre el agua ordinaria y el Agua Alcalina “pH Miracle”. El Agua Ordinaria tiene un pH Acido, es decir por debajo de 7.0 y el ORP (Potencial de Oxidacion – Reduccion) es un valor Positivo (+) es decir que proporciona Protones, que robaran elecrones (-) o sea energia electrica de nuestro Banco de energía Vital para realizar una funcion electroquimica.

El Agua Alcalina “Ph Miracle” embotellada en envases de Vidrio de colores para conservar sus propiedades al almacenarse durante mas de un mes tiene un pH Alcalino promedio de 10.5 y un ORP de – 1000 Mv. Es decir que proporciona una elevada cantidad de electrones, es decir de energia electrica capaz de encender un foco. El Agua Alcalina recargará la sangre con bicarbonatos y energía Vital. Es un excelente auxiliar para frenar y revertir cualquier condición degenerativa.

Enciende la luz de tu vida con Agua Alcalina.

EXCELENTES NOTICIAS PARA MEXICO:

En Mexico existen varios proveedores de Agua alcalina, he probado la mayoría, pero existe “una en especial” muy similar a la preparada por el Dr. Young. Si deseas mayor información, enviame un comentario en este blog con tu correo electronico.

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud