El Protocolo para la Diabetes del Dr. Robert O. Young

CARAMELOS EN LA SANGRE HUMANA
Fotografia Cortesia Robert O. Young (C) Copyright Derechos Reservados.
Muestra Sanguinea de una persona con una Dieta alta en Dulces de todo tipo. La Acidez del azucar ha destruido la flora intestinal dando nacimiento a formas irregulares de Hematies y de Acidos cristalizados color amarillo brilloso (Caramelización). Segun Young esta es una muestra típica de un Diabetico. Nuestra maravillosa sangre humana para sustentar la vida y mantener el delicado Balance del Ph Sanguineo de 7.365 recurre al mas inteligente mecanismo de defensa: La Cristalizacion de los Acidos Azucarados.

La Etiología y el protocolo de la Diabetes, se encuentra publicado en su libro "The pH Miracle for Diabetes", y lo pueden adquirir directamente desde su pagina de Internet en http://www.phmiracleliving.com/ y les llega directamente hasta su Domicilio por Paqueteria a cualquier parte de la Republca Mexicana.
México ocupa los primeros lugares en Diabetes Infantil, y la solución es cambiar inmediatamente el Estilo de Vida de las familias mexicanas, cambiar nuestros Habitos Alimenticios principalmente, ya que Hacemos la Diabetes, no es algo Hereditario. Segun el Dr. Young diabetes significa derretirse en Azucar, como un Platano. Eso mismo ocurre con nuestras Celulas Corporales que se fermentan y se pudren por la elevada cantidad de Acidos. (Dulces). Cualquier Cosa dulce son Acidos incluyendo frutas dulces y Jugos de frutas Dulces.
Recuerden que la Salud es nuestra propia responsabilidad, y no existe una cura mágica para la enfermedad, y nadie te va a curar, mas que mudarnos al saludable mundo natural de Alkalina, regresar a lo Basico, a nuestra Madre Naturaleza, que hemos abandonado por el Mundo de Acidosis. (Estilo de Vida Moderno) No hay escapatoria! Solo la Naturaleza nos proporciona todo lo que requerimos.
Vive Saludablemente, Vive Naturalmente.

En Luz y Paz

Fausto Guerra

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud