El Cáncer de próstata se puede prevenir e incluso hasta revertir en solo dos semanas con una dieta alcalina, sostiene Robert O. Young.

Cuando es detectado a tiempo, el Cáncer de próstata ha podido ser revertido con un 100% de efectividad una vez que el paciente ha tomado la decisión de mudarse al mundo de Alkalina. (Un estilo de Vida y Dieta Alkalina) Sostiene el Dr. Robert O. Young, Director del Centro de investigación del  Centro “Viviendo el Milagro del pH” en San Diego, Ca. USA.

Con los Estudios de Microscopia de Sangre Viva y Seca en combinación con la Prueba de PSA (En ingles) y de la Puntuación Gleason, se puede prevenir y revertir el Cáncer de Próstata. Cuando se reduce la carga de ácidos Metabólicos en los tejidos tanto de la Vejiga como de la próstata es posible revertir esta condición EN CUESTION DE UN PAR DE SEMANAS, SIN CIRUGIA, QUIMIOTERAPIA, RADIACIONES NI HORMONAS, Concluye Robert O. Young.

En su blog  de “Artículos de Salud” el Dr. Young ha publicado una reciente Estadística sobre la incidencia de afectados de Cáncer de Próstata en los Estados Unidos. Para acceder al Articulo traducido por Google:

Cáncer de la próstata se puede prevenir y revertir con una dieta alcalina

Gracias por leer, Imprimir y Compartir con sus Asociados, Seres queridos y amigos esta valiosa información para fomentar la Cultura de prevención en tu localidad.

Se autoriza la Publicación de este Articulo incluyendo un enlace a Mundo Alkalina, y con fines educativos exclusivamente.

EN Luz y Amor

Fausto Guerra

Mundo Alkalina

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud