¿ Quien es Antoine Bechamp? ¿Porque es tan importante saberlo y que son las Microzimas?

Varios Televidentes han mostrado curiosidad por conocer mas acerca de Bechamp y las Microzimas. Me permito responder en este blog.

Encontré un articulo muy completo escrito en idioma Ingles, el autor es un reconocido editor Australiano de libros Antiguos.

Contenido: Professor Antoine Bechamp (1816-1908)

                Bechamp's writings,   Bechamp's science and the microzymas,  Pleomorphism, Bechamp and Pasteur, books, Seguidores de Bechamp: Desde Reich hasta Phillipa Uwins y Olavi Kajander.

Enlace Directo:

WHO IS ANTOINE BECHAMP? Why is he important, and what are Microzimas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sstHE RECIBIDO UN CORREO DE UN AMIGO DONDE ME HABLA DEL BENEFICIO DEL BICARBONATO DE SODIO.YO VE NGO PADECIENDO AÑOS DE UNAS CRISIS DE PANICO ACOMPAÑADOS DE ESTRES Y SE ME AGRABO EL PROBLEMA CON DEPRESION POR EL FALLECIMIENTO DE MI MADRE. ESTA SITUACION ME HA OBLIGADO A JINETEAR DONDE CARDIOLOGOS MEDICOS GENERALES NEUROLOGOS PSIQUITRAS LOS CUALES ME DIAGNOSTICAN Y ME RESETAN DROGAS QUE LOGICAMENTE NO ME HAN CURADO Y CADA DIS DEBO TOMAR MAS Y MAS, SIEMPRE HE DICHO QUE MI OERFIL NO ES PARA SUFRIR CRISIS DE PANICO HE PENSADO QUE LOS EPISODIOS SE DEBEN A UNA DESCOMPENSACION EN MI ORGANISMO PERO YO NO SOY MEDICO. TENGO 56 AÑOS SOY VENDEDOR HE SIDO UNA PERSONA RELATIVAMENTE SANA ME ALIMENTO BIEN VIVO EN BARRANQUILLA COLOMBIA Y ESTARIA MUY AGRADECIDO SI USTEDES MUY GENTILMENTE ME PUEDAN PONER EN CONTACTO CON ALGUN MEDICO DE MI PAIS QUE MANEJE ESTE TEMA DEL BALANCEO DE LA ALKALINIDAD Y ACIDEZ O SI NO EXISTE EN COLOMBIA POR FAVOR CONSEGUIRME COMO ME PONGO EN CONTACTO CON EL DR ROBERT YOUNG DE SAN DIEGO AGRADECIENDOLE SU ATENCION ME SUSCRIBO DE USTEDES CORDIALMENTE
RAFAEL NAVARRO URIBE
MI CORREO ES ranu40@hotmail.com
Ana R. ha dicho que…
Hola mi nombre es Ana Leticia Pimentel, estoy intersada por el agua alcalina aqui en Mexico, lei tu información del dia 25 de sep pero en esa parte no encontre como hacerte un comentario, no aparece el link.
mi correo es anapimentel@prodigy.net.mx
De antemano agradezco la información

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud