¿ DEPENDE LA VIDA DE UNA SOLUCION SALINA?

Acabo de recibir un Interesante Correo electrónico,  de un lector de Asunción, Paraguay, que deseo compartir y pregunta lo siguiente:

Gracias Señor Fausto por la información sobre el Agua Salada como combustible... lo he distribuido y enviado el link a todos mis familiares y amigos...Ese toque salado es lo que me ha recomendado un naturista en mi mi dieta y realmente siento como mi cuerpo empieza a tener mas resistencia....y energía... poco a poco... y siento como que estoy rehidratandome cada vez mas. La sensibilidad al dolor que tenia en algunas partes de mi cuerpo casi esta desapareciendo.

Y al ver esta nueva información sobre el agua salada como  combustible me llamó mucho la atención...

Una pregunta señor Fausto a ver que opina : en un cuerpo deshidratado y acidificado, la sal juega un papel importante para la rehidratación y eliminación tambien de los ácidos ?.

He tratado de bajar la informacion sobre la nueva pandemia que se avecina que Usted nos habia enviado, pero no puedo bajarlo,

no habria otra manera de obtenerla ?..

Saludos.

Exitos. David

Distinguido  David: Me permito responder a tu Interesantismo correo a traves de mi blog, porque tengo importante información que revelar al mundo entero. EFECTIVAMENTE CREO QUE LA VIDA DEPENDE DE UNA SOLUCION SALINA. Los Mèdicos “Sabelotodo”, y los Nutriologos PROHIBEN EL CONSUMO DE LA SAL, y eso es un error gravismo. Esta deficiencia crea  mayores problemas de Salud. Aunque por una parte tienen razon, efectivamente la “Sal Comun” que conocemos, es decir la “SAL REFINADA” no es apta para consumo Humano, y el Dr. Young recomienda que  “LATIRES A LA BASURA DONDE DEBE ESTAR” y jamaz la vuelvas a comprar, ya todos sabemos los graves problemas que ocasiona. Pero…Entonces…con que la vamos a sustituir?  Muy sencillo en su lugar “Recomienda el Dr. Young de San Diego, California, del Centro del Milagro del Ph,- que debemos de consumir Sal natural de MAR, es decir la Sal de Grano, y entre mas natural Mejor. , puedes consumir toda la que quieras, hasta un maximo de 10 Gramos al Dia Sostiene el Dr. Young-  Obviamente que es posible que experimentes algunos Síntomas depurativos, o de Desintoxicación, como ya lo ha explicado Federico Ituarte en su articulo: EFECTOS DE LA DESINTOXICACION Y EN LA SAL UNA SUSTANCIA VITAL.

LA ACIDEZ ES LO CONTRARIO A LA ALCALINADAD, Como los electrones son a los Protones, que al unirse crean un Neutron, y eso mismo ocurre en una Solucion Acuosa (Acido+Alcalino=Neutro) que se neutralizan. Por lo tanto la unica manera de Contrarestar los efectos de la Acidez es lo Alcalino, es decir Electrones. Por lo tanto vamos a consumir Alimentos Y bebidas que contengan una mayor concentracion de Electrones (Alcalis), que de Protones (Acidos). La solucion alcalina mas poderosa es el NAOH, o sea el Hidroxido de Sodio y la mas Acida es HCL, el acido Clorhidrico que al mezclarse se neutralizan y forman la Alquimia Escencial de la Vida: EL AGUA SALADA: H2O+NACL. Es decir que esta formada por una concentracion de 50% de Iones NAOH y 50% de Iones HCL. Es una formula neutra, es decir con un pH de 7, pero cuando la Concentracion de NAOH (-) es mayor a 50% la Solucion es Alcalina y cuando la Concentracion es mayor a 50% de Iones HCL es una solucion Acida. Cuando mezclan H2O producida por Osmosis Inversa ( “Agua purificada”) con Todo tipo de Acidos como Endulzantes, Acido Carbonico, Carbonatos, Cafeinas, Taurinas, todo tipo de estimulantes, Conservadores, saborizantes, etc, etc, entonces la solucion ya es “HIPERACIDA”, ( es un Veneno que mata lentamente, o sea a Largo plazo), ya que casi no contiene Minerales Alcalinos. Un pH de 5 significa que la Solucion es 100 veces mas Acida, si es de 4 es 1,000 veces mas acida y si es de 3 es 10,000 veces. si es un pH de 2 es 100,OOO veces, y si es de 1 es un millon de veces, por lo que se requiere otro tanto mas –20X- para poder neutralizar el terrible efecto dañino de los Hiperacidos debilitantes. Por ejemplo el pH de una Soda de Cola es de 1.5, asi que si consumes un vaso de 250 mlts. debes de consumir  una gran cantidad de  agua con sales alcalinas (agua alcalina) que multiplicado por 20 para neutralizar el efecto debilitante de esta bebida Hiperacida. (20x .250 Lts= 5 Litros de Agua Alcalina).

La pregunta es… y si no podemos consumir tantas Sales Alcalinas, De donde obtiene nuestro organismo esos Minerales  como son el Calcio, el magnesio, el potasio, y el SODIO para neutralizarlos? pues la respuesta es obvia! De nuestro mismo cuerpo humano, que al reaccionar quimicamente en la sangre, los cristaliza para mantener el delicado pH Sanguineo de 7.365.  A este fenomeno se denomina Proceso Cronico – Degenerativo.Woooww! Que sabidura!  La unica manera de obtener estas Minerales Alcalinos (Na, K, Mg y Ca) es consumiendo sales alcalinas, no de Minerales creados artificialmente en laboratorio, porque les han quitado la ENERGIA VITAL, las  Microzimas de Bechamp.

EL AGUA ES EL DISOLVENTE UNIVERSAL.  El Agua siempre tiende a mezclarse, es imposible mantener H2O Puro. Solo en un laboratorio al Alto Vacio, y se llama “Agua Destilada”, que si la consumieramos inmediatamente, èsta buscarà la manera de mezclarse con Sales, sean alcalinas o Acidas, y nos robarà Nutrientes escenciales, generalmente los Minerales Alcalinos escenciales como: Calcio, MAgnesio, Potasio y Sodio. Los musculos estan formados de magnesio, los Huesos de Calcio, los Organos requieren potasio para realizar sus funciones de manera optima, principalmente los riñones. Y por ultimo el enemigo numero Uno de la “Ciencia medica” EL SODIO, indispensable en nuestra valiosisima Sangre Humana, para mantenerla saludable!

¿CUAL ES EL AGUA IDEAL PARA EL CUERPO HUMANO?

El Agua que requiere nuestro cuerpo no es el Agua de Osmosis Inversa, ni el agua libre de Sodio, sino todo lo contrario. Esta Agua es muy Acida y causa terribles efectos a largo plazo, y que decir de cualquier otra bebida, es todavia mas terrible. El Agua pura no existe, es una falacia. El Agua ideal es el Agua que emana de nuestros Manantiales, esa es una Solucion de H2O+ Sales Alcalinas, es decir es un Agua Alcalina, o Agua Viviente, porque ademas contiene los elementos escenciales para sostener la Vida en este planeta y en el Universo entero: Estos Seres Vivientes elementales, se llaman MICROZIMAS, que son seres de tamaño Nanoscopico, es decir que son mucho mas pequeños que los Seres Microscopicos, y se pueden observar claramente en un Nanoscopio de Rife, o en un Somatoscopio inventado por un erudito frances, el Ingeniero y Neobiologo: Gaston Naessens.  Estos seres fueron descubiertos por el Erudito frances mas notable que ha tenido la Humanidad: El Maestro Antoine Bechamp y les llamò Microzimas. Gaston naessens en honor a este gran erudito del Siglo XIX las bautizo como Somatides. Ellos descubrieron que estos seres son la Escencia Vital, y que todo se forma a partir de ahi, es decir que son los seres mas pequeños de Vida, y de ahi se forman las Celulas y cualquier entidad viviente. Gaston Naessens, incluyendo al Dr. Young han podido Videograbar como estos seres, en una persona invadida por Acidos pueden evolucionar de Microzimas a esporas, a doble espora, luego se alargan a varios tipos de Bacterias, luego a Levaduras, a Hongos y a Mohos y Tallos Fibrosos en su mismo Ciclo de Vida de 21 dias. Este fenomeno es conocido como Polimorfismo o Pleomorfismo y contradice los Dogmas de la iglesia Mèdica, es decir el Monomorfismo de Pasteur, quien fuè financiado por el Emperador Napoleon III y los intereses Eclesiasticos de aquella Epoca. ESTOS SERES SON INDESTRUCTIBLES, cualquier ser Vivo inicia y termina en Microzimas, conocidas como Polvo Cosmico. Polvo eres y en polvo te convertiras. El polvo cosmico no se crea ni se destruye solo se transforma. Estos Seres no causan la enfermedad, al contrario son la Causa de la Salud y la vida. Lo que causa la enfermedad y que estos seres se transforman a Levaduras y Hongos, porque el interior esta lleno de Celulas muertas, de desechos  y material en descomposicion, y es un proceso natural, el de la Desintegracion de un organismo Acido, es decir en proceso de Muerte.Este es el trabajo de los Hongos!  ESTOS SERES VIVIENTES NO PUEDEN SER OBSERVADOS POR UN MICROSCOPIO DE ELECTRONES ya que la muestra debe de estar muerta o adulterada para ser observable.

Resumiendo, El agua ideal que nuestro cuerpo requiere es un Agua con minerales alcalinos, no el Agua Pura (H2O) ni el Agua de osmosis Inversa, que tiende a Disolverse con el Acido Carbonico y otros Acidos. En pocas palabras son Aguas Acidas, libres de Microzimas con carga electrica positiva (protones).

Los Eruditos De la “Ciencia Medica” confunden a estos Maravillosos Seres de luz con los Virus, por ser del mismo tamaño. Los Laboratoristas que analizan la sangre le llaman “Escoria” por ser para ellos de poca importancia y la tratan como Basura. Este es otro de los grandes Mitos y Paradigmas de la Ciencia en pos de defender Intereses Creados!. El dr. young afirma que los Virus son como la ponzoña venenosa de una serpiente, es decir que son Venenos que destruyen las celulas. Es decir son ACIDOS CRISTALIZADOS. asi de simple sostiene el Dr. Young.  El Biólogo Gaston Naessens sostiene que el Somatide, o microzima es el punto intermedio entre la energia y la materia, es decir, equivale a la mayor concentracion de energia, y la Materia mas sutil que existe, su tamaño equivale entre 30 a 100 nanometros. Un Nanometro es igual a 10 atomos de Hidrogeno alineados. Un Somatide se mantiene estable con carga electromagnetica negativa. (Electrones) y se adultera con Cargas positivas. (Protones).

LA SAL ES UNA SUSTANCIA VITAL.

Cuando hablamos de Sal inmediatamente pensamos en la composicion quimica NACL, sin embargo la Sal de mar contiene una gran diversidad de Sales, pero ademas contiene una enorme cantidad de Microzimas, que son las constructoras de nuestras Celulas, Tejidos, organos, musculos, etc. ES LA ENERGIA VITAL, Los Biones,  que tambien las podemos Respirar (Prana) en un Medio ambiente libre de Contaminantes. Cuando dejamos de consumir la sal de mar, aceleramos el proceso del envejecimiento.

Existen una gran diversidad de Sales Alcalinas, pero las mas poderosas para neutralizar los efectos de los Acidos debiliantes son los Bicarbonatos, como el de Sodio, de Calcio, de Potasio y de magnesio. El Dr. Simoncini sotiene que estas sales eliminan LAS CELULAS CANCEROSAS Y LOS TUMORES!

LOS BENEFICIOS DE LA SAL DE MAR SON HASTA EL MOMENTO INCONTABLES. TODAVIA ESTOY SORPRENDIDO. Voy a compartir una vivencia sobre el tema:

El dia 6 de Noviembre del 2007, conocì a un Asistente del Dr. Young, a mi maestro Federico Ituarte, Microscopista Nutricional de la Nueva Biologia, quien me realizò una demostracion con fines educativos para conocer como era la calidad de mi sangre, de mis globulos rojos, del plasma Sanguineo, y como estan trabajando mis Leucocitos. para mi ha sido la experiencia mas maravillosa de mi vida, poder observar mi propia sangre, monitoreada en Vivo y vista a traves de un Condensador de Contraste de Fases, y una Videocamara que la proyecta a una Pantalla de Television. Poder ver con tus propios Ojos, sin que nadie te cuente,  como se mueven, como trabajan mis globulos Blancos o leucocitos, poder ver tantas cosas tan maravillosas, y como la verdad se revelaba, que es imposible describirlo, hay que vivir la experiencia, que para mi ha sido la mas hermosa de mi vida. Un parteaguas: Antes de la Microscopia del Dr. Young y Despues de la Microscopia, practicamente me transformè en otro ser, fuè una metamorfosis de una Oruga a una MAriposa Monarca. Comprendi en solo 15 minutos lo maravilloso de nuestra sangre humana y su contenido. Entendì que soy un ser de luz, y que era urgente un cambio en mi estilo de Vida y mis habitos alimenticios. Federico pudo “adivinar”, como si fuera un gran Vidente, cuales eran mis deficiencias nutricionales, una de ellas que no consumia ningun tipo de SAL,  como  De mesa o Refinada, menos sal de mar y Bicarbonatos, ya que mi sangre revelaba claramente que mi Almacen de sales Minerales Alcalinas (alkaline buffers) estaba agotado, es decir que mi Organismo estaba en un Aceleradisimo Proceso de Envejecimiento provocado por tantos Acidos y deficiencia en Sales ALCALINAS. Me recomendò que consuma  Sal de mar, y desde esa fecha hasta hace 15 dias dejè de consumirla.

Hace como 15 Dias –misteriosamente-, Habian desaparecido varios paquetes de Sal de Mar de la Alacena y tambien estaba agotada en los almacenes de Autoservicio. (tiendas Comerciales) Creo que con el Cuento  de la supuesta  “Influenza Porcina” la poblacion realizò algunos cambios Postivos y empezo a consumir Sal de mar!! Me diò muchisimo gusto! . les comento que mi Organismo empezo a resentir el cambio de sal, y aunque tomaba Agua Alcalina ya no era lo mismo, practicamente dependia de una Simple Sal de mar. Comenzè a tener muchisima hambre, empezè a comer mas y mas…, empezè a tomar mas Agua Alcalina, ya empezaba a sentir sintomas de estreñimiento, falta de energia y Vitalidad.  En la noche me quedaba bien dormido, estaba agotadisimo. Desconozco las razones pero mi Esposa estaba enojadisima conmigo!. Hasta que por fin, encontrè la Sal de mar, hace apenas unos dias que volvì a consumirla y mis funciones vitales volvieron a la normalidad, era el combustible que requeria, ya no mas Petroleo!  No mas Antojos de Endulzantes, Dulces, frutas dulces, Carbohidratos, etc. Era Increible como la Sal de Mar me quitò esos antojos de azucares, en solo tres dias. Es Increible Verdad?

EL AGUA ALCALINA Y LA SAL DE MAR SON ALIMENTOS BASICOS, MAS QUE CUALQUIER OTRO! Dije claramente Alimentos Basicos! Lo demas no lo son! Son Antojitos! A excepcion de las Verduras crudas, frutas poco dulces, aguacates y semillas como las Oleaginosas y sus aceites. Hipoteticamente podemos vivir saludablemente consumiendo unicamente Agua Alcalina y Sal de mar! No lo cree ,verdad?  Vea el Video de Abajo, y si ya lo Viò, vealo unas 10 veces mas! Y siga leyendo. Luego voy a escribir el sorprendente caso de Benjamin Button, y de ALEXIS CARREL! un Cientifico que soprendio a propios y extraños, con su experimento del Corazon de un Pollito en un frasco de Vidrio, que sigiò creciendo y latiendo, manteniendose VIVO mientras estuviera roedeado de una Solucion Salina (Alcalina) que cambiaba diariamente. Luego hablamos mas del tema!

MIS EXPERIMENTOS CON EL AGUA ALCALINA Y LA ELECTRICIDAD. Yo he realizado Experimentos en Vivo y a todo color en la televisiòn Mexicana, donde demuestro como el AGUA ALCALINA con un ORP de (menos) -1000 Mv. y un pH de 10.5 puede encender un foco Automotriz y lo puede mantener encendido durante la hora que dura el programa y como al cambiarlo a un Agua de osmosis Inversa, ocurre el fenomèno contrario, es decir el foco no solo se apaga, ya que con solo mezclar unas cuantas gotas de esta “agua purificada”  en un vaso con el agua alcalina, al reaccionar inmediatamente la neutraliza y el foco ya no enciende!.En pocas palabras le roba toda la energìa Vital. Es decir que Los Televidentes han podido apreciar como unas cuantas gotitas de “Agua purificada”, bastan para absorber toda esa energia electrica que contiene el agua alcalina.  Un sustituto ideal del Agua Alcalina puede ser el Agua Embotellada de Manantial o de los Glaciares, (Spring Water) la licuas con unos granos de Sal de mar al gusto, Bicarbonato de Sodio y unas gotitas de Limon.  La sal de mar entre mas natural sea es mucho mejor, aunque este manchada y parezca sucia es mejor! He realizado mas…. Experimentos en Vivo en la Television, pero lo dejamos en Suspenso!…No se pierda el proximo Capitulo…….Continuarà…. RECUERDA QUE TU TESTIMONIO VALE MAS QUE TUS PENSAMIENTOS!

Ya Deja de juzgar y  Mejor Experimentalo! ponte en marcha, arranca ya!

Enciende tu Luz Interna!!

SALUD CON AGUA Y SAL!

En Luz y Paz.

Fausto Guerra, Fiel seguidor de la Teoria del Dr. Young y la Nueva Biologia.

Este escrito esta dedicado en Honor de la memoria de mi Colega, Inventor  y mi Maestro, John Kanzius (K3TUP) de Erie, PA.USA Descansa en paz. 73’s y DX’s Eternos.

733 

CQJan2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud