La investigación sobre el cáncer del Dr Robert O. Young es validado por un estudio científico británico por Fausto Guerra



Dr. Robert O. Young junto a su Microscopio de Contraste de Fases.
Fotografia Cortesia de Dr. Robert O. Young ,quien cumple 30 años realizando Analisis de Sangre Viva y Seca, cuenta con 500,000 Muestras con un 100% de efectividad de quienes han aplicado su Protocolo, cambiando a un Estilo de Vida Alkaleriano. Los Alkalerianos han logrado revertir cualquier enfermedad Metabolica. El Dr. Young Es actualmente el Microbiologo mas reconocido a Nivel Mundial, es creador del concepto de la Nueva Biologia, New Biology (R) y Es escritor de Reconocidos Best Seller "El Milagroso pH", "Sick and Tired", El milagroso pH para Diabetes, El Milagroso pH para Perder Peso y CDs "El Milagroso pH para el Cancer. Nunca nadie en la Historia de la Humanidad ha permanecido junto a su Microscopio estudiando la sangre humana por mas de 30 años consecutivos, Diariamente atiende a 14 pacientes durante 45 dias sin descanso en su Centro Biologico "El Milagroso pH" ubicado cerca de San Diego, CA. http://www.phmiracleliving.com/ Informacion proporcionada por Dr. patrick Sobota.


La investigación sobre el cáncer del Dr Robert O. Young es validado por un estudio científico británico por Fausto Guerra

Una nueva técnica de resonancia magnética utilizando bicarbonato de sodio podría detectar una condición cancerosa antes de la formación de tumor o degeneración de tejidos. Esta prueba experimental alcalinizante mide la acidez del tejido, ademas puede medir rapidamente si los tratamientos medicos o naturales están funcionando " Acorde al Dr. Robert O. Young, un investigador científico del Centro Biologico “El Milagroso ph”.

Una nueva técnica de obtención de imágenes que se basa en la producción natural de bicarbonato de soda o bicarbonato de sodio en el cuerpo podría ayudar a identificar una condición cancerosa antes y evaluar rápidamente si los tratamientos estan funcionando, Indicaron el miércoles Investigadores británicos.


El método no invasivo utiliza la resonancia de imágenes para medir los cambios en la Acidez en el pH de los tejidos que suele ser el sello distintivo del Cancer y otras condiciones tales como enfermedades cardiovasculares, problemas cerebrovasculares, Asi como diagnosticar patologías del riñon, trastornos inflamatorios y otras enfermedades del pulmon.

Esta tecnica podria servir para ver en VIVO el nivel del pH en los tejidos (en los que el pH es inferior al de los Tejidos Sanos), dijo Kevin Brindle de la Universidad de Cambridge, quien condujo el estudio.

Actualmente no existe ningun Metodo Clinico Profesional para medir los niveles del pH del tejido de los seres humanos pero hacerlo es importante, porque por ejemplo, los tumores son mucho más ácidos que los tejidos que lo rodea, afirma Brindle.

Según el doctor Robert O. Young, "Un Metodo sencillo y muy economico para medir el pH Acido – Alcalino en los tejidos del cuerpo es Midiendo diriamente el pH de la orina cada mañana al levantarte, si el pH se encuentra por debajo de 7.2 significa que existe una ACIDOSIS en los tejidos y existe la posibilidad de la formación de tumores cancerosos, Mas vale prevenir que Lamentar."




ESCALA DEL PH
Figuras de la Escala del pH. Un valor de 0 a 7 es Acido. el 7 es Neutro y arriba de 7 es Alcalino.

Se obtienen imagenes no sólo de la estructura del tejido, sino su funcionamiento, Manifesto Brindle, cuyo estudio se publico en la revista Nature. "Queríamos medir el pH del tejido, que es un sustituto de la enfermedad. "

Según el Dr. Young ""La Enfermedad es la expresión de un exceso de ácidos en el cuerpo humano". (ACIDOSIS).

Los investigadores inyectaron en ratones una forma etiquetada de bicarbonato de sodio - un álcali que se produce naturalmente en el organismo, y que equilibra la Acidez en los tejidos dijo Brindle. Utilizaron resonancia magnética para ver que parte del bicarbonato etiquetado se conviertìa en dióxido de carbono, en los tumores más ácidos, una mayor cantidad de bicarbonato se convierte en dióxido de carbono.

El Dr. Young Sostiene que "Los tejidos del cuerpo utilizan el bicarbonato de sodio como un sistema natural de amortiguación para mantener el diseño alcalino para prevenir la degeneración del tejido ".

Los investigadores midieron los niveles de pH utilizando una nueva técnica llamada polarización nuclear dinámica que aumenta la sensibilidad a más de 10.000 veces.

Los cientificos sostienen que el bicarbonato es una sustancia endogena (que se haya en el interior del cuerpo humano), y que no es toxica por lo que podria inyectarse cantidades relativamente elevadas sin riesgo alguno para el paciente. De esa manera, añaden, se podrian mejorar las imágenes del interior del organismo para el diagnostico de varias patologías en las que se altera el equilibrio natural del pH, asi como para valorar la respuesta al tratamiento.

El método desarrollado por la unidad GE Healthcare que consiste en enfriar emoléculas a cerca de cero absoluto y, luego volver a calentarlas rápidamente - un proceso que las mantiene polarizadas y con mas chance de detectarlas como imagen.

"La IRM puede percibir los anormales niveles de pH ácido encontrado, antes de la formacion de tejidos cancerosos y detectar en donde esta ubicada la enfermedad y si está respondiendo al tratamiento ", dijo Brindle.

El siguiente paso es probar la técnica en seres humanos, las primeras etapas de ensayos clínicos espera que comience a funcionar en 2009, añadió en una entrevista telefónica.

EL Doctor Young sostiene que, "La hiper-alcalinización de los tejidos corporales con bicarbonato de sodio es la manera mas segura, eficaz y natural para frenar cualquier condicion cancerosa”.

Según el Investigador Japones Sang Whang, con 50 años de experiencia en el Estudio del Balance Acido – Alcalino aplicado en el Agua Alcalina en su pais Natal, postula que:
Es el exceso de Acido en nuestro cuerpo lo que cultiva el cancer” y formula los siguiente postulados: 1.- Las Celulas saludables son Alcalinas, 2) Un Ambiente Acidico contiene menos oxigeno que un ambiente Alcalino y 3) Las Celulas saludables mueren en un ambiente Acido, Mientras que las celulas cancerosas mueren en un ambiente ALCALINO.
Sugiere que cualquier Investigación del cancer debe empezar cambiando el ambiente Acidico a un ambiente Alcalino y observar como cambian los efectos ambientales de los Tejidos y Celulas Cancerosas, y si los doctores podrian visualizar y medir el tamaño y el pH del tumor, ellos deberian de calcular el numero de lunares con Iones Hidroxilos (OH-) que se necesitan para destruir el tumor, sin destruir las Celulas saludables circundantes”.

El Investigador Japones Sang Whang, Con mas de 50 años de experiencia aplicando La ciencia de la Bioquimica del Balance Acido-Alcalino y sus efectos positivos en la Salud Humana. Es Autor de El Libro "Revierta el Envejecimiento" y Fundador de Alkalife, Inc. en Miami, Fla.

Que para mantenerse saludable, un cuerpo sano debe de ser capaz de eliminar “Naturalmente” todas las celulas muertas, que son acidas y que requieren Bicarbonatos para neutralizarlos y eliminarlos de una forma segura a traves de la orina, la defecacion, la transpiración y la respiración. (4 vias de eliminación de Acidos), siendo esta la causa de la enfermedad, cuando no podemos eliminarlos, sostiene Sang Whang.

Para obtener más información acerca de cómo Alcalinizar tu Cuerpo,y para prevenir y frenar el cancer, comunicate con este servidor.

Bibliografía: Revista Nature, 28 de Mayo 2008 “Nueva tecnica de Resonancia magnetica, detectaria antes el cancer”, Brindle Kevin. Reuters
Notas Periodisticas de Reuters, El Mundo España y varios publicados el 29 y 30 de Mayo del 2008. “El Bicarbonato, un aliado para ver “En directo” el pH del organismo.
http://www.reuters.com/
http://www.elmundo.es/
http://www.nature.com/

Robert O. Young Articles of Health 29 de Mayo del 2008-06-30
http://www.innerlight.com/


Wang, Sang Articulos de Salud de Alkalife, inc. Y Libro “Revierta el Envejecimiento”
http://www.alkalife.com/

Smith, Mary "El Bicarbonato de Soda y el Cancer parte 1 y II" Centro "DESCUBRE SALUD" Inglaterra. Esperiencia de 10 años Habitando en el Mundo de Alkalina. (Estilo de Vida Alkaleriano). http://www.descubresalud.com/





Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud