Bechamp o Pasteur? Un Capitulo perdido en la Historia de la Biologia

Varios queridos y estimados amigos, incluyendo distinguidos Mèdicos y Profesionistas me han cuestionado acerca de quien es Bechamp, y porque admiro tanto a ese desconocido. Hablar de este personaje significa relacionarlo con Pasteur, ya que ambos eran contemporaneos, Ambos vivieron en Paris, Francia la Capital del Entonces Poderoso e influyente Imperio Frances y ambos fueron los protagonistas de un Debate Cientifico que durò mas de 70 años. Iniciando Desde Mediados del Siglo XIX bajo el mandato del Emperador Napoleon III hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, donde se inicio un Nuevo orden Mundial. Mi objetivo no es avalar o desacreditar el trabajo de alguno de ellos, pero si me gustarìa que ustedes investiguen por su cuenta y "riesgo" y descubran la Verdad y formen su propio criterio. La Historia debe ser revisada bajo diferentes angulos y puntos de vista. Atrevanse a descifrar esta Encrucijada, llenando el siguiente Custionario "Bechamp o Pasteur"

1.-Quien de ellos, realmente era el Intelectual, el Cientifico e Investigador que era muy bien recibido y querido en los Circulos cientificos? Bechamp o Pasteur?

2.- Quien de ellos era un Aristocrata, un Politico, el Presidente del Ministerio de salud Publica del Poderoso Imperio Frances, Amigo Personal del Emperador Maximiliano III, de toda su confianza, y tenia disponible el dinero que quisiera de la Corona Real para aplicarlo en lo que sea.

No era Cientifico, ni realizaba investigaciones de Campo, su trabajo lo realizaba desde su oficina.

Bechamp o Pasteur?


3.- Quien de ellos fuè nombrado por sus propios colegas como un Impostor, un Plagiario, Un Ignorante y arrogante señor, que obtuvo un lugar inmerecido en la historia del pensamiento Mèdico y que jamaz se atrevieron a denunciarlo, por su gran Poder politico y Economico y su Influyentismo? Bechamp o Pasteur?


4.- Quien de ellos demostrò ampliamente sus descubrimientos y registro sus Descubrimientos antes que el otro, en la Real Academia de las Ciencias de Paris, Francia? Bechamp o Pasteur?



Si desean conocer mas acerca de este misterioso y desconocido personaje, les recomiendo que investiguen y lean mas acerca de su Obra y el debate que llamo la atencion en aquel tiempo. Que "Experimenten" y que comprueben por ustedes mismos si realmente su Teoria es cierta y si es asi, creo que es fàcil comprender porque este "Don nadie" ha sido un pequeño estorbo para "El Magisterio". Yo he probado y comprobado ambas teorias y por eso he fundado "EL INSTITUTO BECHAMP". La verdad os hara libres. La ignorancia es igual al miedo. El Miedo nos lleva a la Muerte! Yo solo sè que no se nada. Para aprender algo contrario primero hay que desaprender. Los invito a desaprender!

Comentarios

Pablo Lastras Palomo ha dicho que…
Enhorabuena por el esfuerzo que hace al divulgar la microscopía sanguínea en Campo Oscuro y las investigaciones de Enderlein.

Me llamo Pablo Lastras

http://hlbcamposcuro.blogspot.com/
Dacrigo ha dicho que…
Ya conocía parte de la historia de Bechamp y Pasteur, pero ahora la he ampliado. No sabía que Pasteur era amigo de la familia real y con tanta influencia.

Invito a todos a darse cuenta que la medicina nos ha contado una historia al revés, priorizando lo negativo que llega desde el exterior (con el objetivo de vender más medicamentos y más caros), olvidando e ignorando por completo lo que hay dentro de la persona: el ritmo de vida que lleve, la alimentación, la intoxicación a la que está expuesto etc.

Poco a poco la verdad irá saliendo a la luz.

Entradas populares de este blog

¿SE CURA EL CANCER CON BICARBONATO DE SODIO? Por Ruth Smith

SOBRE EL BICARBONATO SODICO

Los herejes de la salud